Los lanzamientos más hot / mayo 20, 2022

lanzamientos-monitorlatino

Es día de ver qué estrenos vas a integrar a tu programación. Aquí te dejamos algunos de los más interesantes:

“Pegao” – Camilo

Camilo estrena un sencillo de su próximo álbum, el cual estará disponible en octubre de este año. Es una canción llena de ritmos colombianos y algo de cumbia para bailar “pegaos”. El video de la canción es una composición de él mismo y Édgar Barrera.

“París” – Morat, Duki

el grupo estrella del pop lanza un nuevo sencillo de su próximo disco, M4. Aunque el sonido es bastante rock pop, cuenta con un tinte urbano gracias a la participación de Duki, quien le da una interesante vuelta de tuerca al sonido del grupo.

“Me falta un pecado” – Los Tigres del Norte

Los Jefes de Jefes se ponen románticos y dan a conocer un tema que es toda una declaración de amor. Por supuesto, forma parte de su más reciente álbum, La Reunión Deluxe, con el cual andan de gira y que, según sus palabras, “quiere promover la unión familiar”.

“Aquí estoy yo” – Grupo Cañaveral de Humberto Pabón

La cumbia sigue vigente, y uno de sus máximos exponentes es Grupo Cañaveral. Ahora los mexicanos nos entregan un nuevo sencillo con la cadencia que los identifica. Es un gusto saber que se han repuesto a todos los retos que enfrentaron el año pasado y están de vuelta para hacernos bailar.

“Nota” – Eladio Carrión, Nicki Nicole

La argentina y el puertorriqueño colaboran en un tema de flow lento, donde el R&B y el hip-hop se unen a su reggaetón de manera muy sensual. Es el primer sencillo que lanza Eladio este año, aunque no ha parado de hacer presentaciones por USA y Latinoamérica.

Otros estrenos de este viernes

  • “Vive” – Chris Carlos Rivera, José María Napoleón
  •  “Me falta la mitad” – Nanpa Básico, Adriel Favela
  • “Yo las pongo” – Deorro, Los Tucanes de Tijuana, Maffio
  • “Nazareno” – Farruko
  • “10 PM” – Blessd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?