Los lanzamientos más hot / mayo 13, 2022

lanzamientos-monitorlatino-mayo-13-2022

Como cada viernes, tenemos para ti algunos de los principales estrenos de música latina para que los consideres en tu programación.

“Bandida” – Lunay

Uno de los principales exponentes de la nueva generación del reggaetón y el trap estrena un sencillo que llevará a promover en su primera gira por Europa, la cual comenzará en julio. Un reggaetón que forma parte de su segundo disco, titulado El Niño, el sobrenombre por el que se le conoce.

“Me quedo aquí abajo” – María José

Hoy es el lanzamiento del más reciente álbum de la cantante, y este sencillo es su carta de presentación. Se trata de un tema original de Laureano Brizuela que la Josa retoma, en sus propias palabras, para enaltecer a todas las mujeres y sus estados de ánimo.

“Bailé con mi ex” – Becky G

Una de las artistas más exitosas de este año regresa en su faceta solista con un sencillo que sorprende. Y es que dejó fuera el género urbano para interpretar un tema 100% pop con influencias discotequeras que le queda muy bien.

“Abeja reina” – Chiquis

El trombón a todo lo que da acompaña a la Chiquis en este primer sencillo de su álbum del mismo nombre. Un corrido en el que Chiquis se impone con su voz, con una letra de empoderamiento y un mensaje a quienes la han menospreciado.

“Una mujer como tú” – Luciano Pereyra, Los Ángeles Azules

Luego de sus presentaciones por Estados Unidos y a punto de viajar a España para una gira internacional, Luciano Pereyra acompaña a Los Ángeles Azules en una cumbia de letra romántica dedicada a una mujer muy especial.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Colorblind” – Belinda
  •  “Tierra zanta” – Trueno, Víctor Heredia
  • “Kong 2.0” – Steve Aoki, Natanael Cano
  • “Sentido” – Alex Rose, Wisin y Yandel
  • “El teke teke” – Carlos Vives, Black Eyed Peas, Play-N-Skills

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?