Los lanzamientos más hot / marzo 18, 2022

lanzamientos-hot-marzo-18-2022

Como cada viernes, hoy es día de estrenos musicales.

En monitorLATINO seleccionamos los sencillos que tienen más posibilidades de convertirse en éxitos en las próximas semanas y aquí te los presentamos:

“De a de veras”– Natanael Cano x Codiciado

Natanael no deja de dar sorpresas a sus fans, y esta vez lo hace acompañado de Erick Aragón, de Grupo Codiciado. Mucho más rap que regional mexicano, este corrido tumbado se une a la tendencia de letras que hablan de superación. No sabemos por qué, pero en los derechos de la canción aún aparece Rancho Humilde.

“Tendencia global” – Blessd, Myke Towers, Ovi on the Drums

Blessd es uno de los jóvenes urbanos que más están destacando en la escena colombiana y en el género urbano en general. Prueba de ello es que Myke Towers y Ovi on the Drums hayan accedido a colaborar con él. “Tendencia global” es un tema urbano lento pero con muy buen ritmo y con tintes electrónicos. Un acierto.

“Mismo amor” – Julieta Venegas

Luego de siete años de no lanzar material discográfico y después del súper éxito que ha sido “Lo siento BB:/”, al lado de Bad Bunny, Julieta Venegas estrena el primer sencillo de su próximo álbum. Una composición de ella y el cantautor chileno Alex Anwandter que, en palabras de la mexicana, inaugura una nueva etapa en su carrera.

“Te lo dije” – Nabález, Majo Aguilar

Un tema al estilo de banda es lo que presentan la integrante de la dinastía Aguilar y el colombiano Nabález. Majo está decidida a hacerse un lugar en el regional mexicano y aquí demuestra que tiene con qué dar la batalla. “Te lo dije” es una canción de despecho con arreglos muy finos y que mezcla muy bien las voces de ambos intérpretes.

“Lo que un hombre debería saber” – Ha*Ash

Hacía cuatro años que las hermanas Hanna y Ashley Pérez no lanzaban álbum y al fin llega el primer adelanto del disco que lanzarán este año. En él el pop se hace presente y el tema de la canción es muy divertido, pues habla de todo eso que las mujeres quieren que sus parejas les digan y que muchas veces ellos no saben interpretar.

Otros estrenos de este viernes

  • “Candy” – Rosalía
  • “Hablando de love” – Tiago PZK
  • “La inocente” – Cosculluela
  • “Nadie más vendrá” – José Madero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?