Los lanzamientos mas hot / junio 24, 2022

lanzamientos-mas-hot-junio-24-2022

La semana no termina sin los estrenos de viernes. Aquí te presentamos algunos de los más interesantes:

“Si te preguntan…” – Prince Royce, Nicky Jam, Jay Wheeler

Prince Royce comparte su música con Nicky Jam y Jay Wheeler, quienes por primera vez se aventuran en la bachata, y no lo hacen nada mal. Con este sencillo Prince da impulso a la gira que acaba de iniciar por Europa y, estamos seguros, engarzará otro éxito luego de “Te espero”.

“Pensar en ti (remix)” – vf7, Christian Nodal

Christian Nodal entra al reggaetón junto a vf7, la más joven intérprete de ese género. La canción es de la puertorriqueña y éste es un remix en el que el regional mexicano suena como nunca antes, a pesar de que ya había habido otras colaboraciones entre los dos géneros.

“Nunca y pico” – Yandel, Maluma, Eladio Carrión

Solo o junto a Wisin, Yandel no pierde el gusto por hacer música. Ahora colabora con Maluma, quien también, anda muy activo, y Eladio Carrión. Con producción de Sour/The Ironix/DMT, el tema es suave y romántico, sin perder el ritmo bailable del urbano.

“Un chingazo” – Ingratax ft. Banda MS de Sergio Lizárraga

La joven Ingrid Fernanda Enríquez Guillén, mejor conocida como Ingratax en redes sociales, es famosa por sus duetos musicales. Esta vez logra una colaboración con una de las bandas consentidas del regional mexicano y juntos entregan una canción romántica, muy fina.

“No apagues la luz” – CNCO

Luego del súper éxito que lograron a principios de este año con “Party humo y alcohol”, los chicos de CNCO nos traen un tema muy distinto al anterior. “No apagues la luz” es una mezcla de pop, R&B y apenas unos tintes de reggaetón.

Otros estrenos de este viernes

  • “En busca del amor”– Valentín Elizalde
  • “Pongámonos de acuerdo” – Julión Álvarez y su Norteño Banda
  • “De rumba” – Casper Mágico
  • “Las dos promesas” – Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho
  • “Energía” – Blessd, Rels B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?