Los lanzamientos más hot / junio 17, 2022

lanzamientos-hot-junio-17-2022

Ya es viernes y eso significa que hoy hay estrenos musicales.

Aquí te presentamos algunos de ellos:

“Saliste de mi mente” – Marca MP

Luego de su colaboración con Becky G y del sencillo “Sofisticado”, la agrupación californiana estrena este sencillo, “Saliste de mi mente”. El protagonista de la canción es el trombón, que pasa de una bocina a la otra de manera muy especial. La letra habla de dejar a tras a una mujer que no vale la pena.

“NASA” – Camilo, Alejandro Sanz

Camilo lanza otro sencillo que formará parte de su álbum Pa Dentro Pa Fuera, el cual verá la luz en septiembre. Esta vez lo acompaña Alejandro Sanz, con quien interpreta una balada muy romántica que trata del perdón. La composición corrió a cargo de ambos artistas y Edgar Barrera.

“Ya lloré” – La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Una de las bandas favoritas de México anda de estreno: nuevo sencillo y nuevos vocalistas: Jan Carlos Mauleón y Gregorio Corona, quienes afirman haberse adaptado bien a la agrupación. Su primera presentación masiva tendrá lugar mañana sábado en el Domo Care de Nuevo León, donde interpretarán este tema.

“Modo melancólico” – Leon Leiden, TIMO

El mexicano Leon Leiden estrena un tema pop que tiene fuertes guiños al regional mexicano, un género que queda muy bien cuando alguien anda en “Modo melancólico”. Pero no viene solo, sino que ha colaborado con la banda colombiana TIMO, formada por Andrés Vásquez, Alejandro Ochoa y Felipe Galat.  

“Fino” – Llane, Danny Ocean

El ex Piso 21 está preparando su nuevo disco, y por lo pronto entrega este tema al lado de Danny Ocean. Es un pop urbano fino en el que afirma buscar un sonido más orgánico a través de instrumentos reales.

Otros estrenos de este viernes:

  •  “Mayor que usted” – Natti Natasha, Daddy Yankee, Wisin y Yandel
  • “Tierra querida” – Natalia Lafourcade
  • “A tiempo”– Pitizion
  • “El que come callao (remix)” – Snova, Kiko el Crazy, Ceki
  • “La musiquita” – Daviles de Novelda, Cali y El Dandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?