Los lanzamientos más hot / junio 10, 2022

lanzamientos-hot-junio-10-2022

Antes de que termine la semana, es tiempo de repasar algunos de los principales estrenos de este viernes.

A ver qué te parecen.

“Nos comemos vivos”– Maluma, Chencho Corleone

Maluma ha anunciado su esperadísimo nueva producción discográfica. Se trata de un álbum que lleva el título de The Love & Sex Tape y que, como su nombre indica, trae algunas canciones de amor y otras de sexo. Una de éstas últimas es “Nos comemos vivos”, que se estrenó este viernes junto con el disco y que es una colaboración 100% urbana con Chencho Corleone.  

“700 días” – Joss Favela

El sinaloense dice encontrarse en una etapa más madura de su vida, y se nota. En este sencillo de su autoría habla de una relación que duró precisamente 700 días. Por supuesto, la letra es de nostalgia, pero a pesar de todo afirma que el recuerdo de su amada lo hace sonreír. Un mensaje muy especial en el que el desamor no equivale a rencor.

“TV” – Sebastián Yatra

El colombiano estrena un nuevo sencillo, algo que se esperaba con ansias. Un tema pop que habla de la emoción de un amor que comienza y en el que la guitarra acústica tiene un lugar preponderante. Mientras tanto, Sebastián se prepara para la segunda parte de su gira mundial, la cual comenzará por Europa.

“Que me contás” – Dímelo Flow, Sech, J Balvin, Justin Quiles, Lenny Tavárez

Un “dream team” es el que se encuentra en este sencillo de estreno. Y es que la reputación y el trabajo del productor Dímelo Flow son tales que le permiten acercarse al cantante urbano que desee. Para su álbum debut, Always Dream, se ha rodeado de algunos de los mayores exponentes del género, pero esta vez ha echado toda la carne al asador. Un tema que sin duda será uno de los favoritos del verano.

Otros estrenos de este viernes

  • “El cigarro”– Micro TDH
  •  “Ceremonia from “Father of the Bride” – Ozuna
  • “Bailo sola” – Paty Cantú
  • “Más dura” – Alex Rose
  • “Creer” – Playa Limbo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?