Los lanzamientos más hot / julio 8, 2022

lanzamientos-hot-julio-8-2022

Ya es viernes de lanzamientos musicales latinos.

Y como siempre, te presentamos una selección de algunos de los más interesantes de esta semana:

“Volare” – Danny Ocean

El venezolano retoma el viejo éxito de Domenico Modugno y lo mezcla con su estilo urbano pop en este sencillo. Una historia de amor entre personas que se encuentran en continentes diferentes y una propuesta un tanto diferente.

“No es por acá” – Carin Leon

El intérprete estrena una composición de Jesús Enrique Torres Nieblas y Luis Ignacio Mexia Núñez. Una canción de desamor en la que los protagonistas son la voz de Carin y su guitarra, pues la banda tiene una participación muy suave y elegante.

“Los Cachos” – Piso 21, Manuel Turizo

El cantante y la banda vuelven a colaborar, luego de que lo hicieran en 2018 con “Déjala que vuelva”. Esta vez interpretan una canción sobre un hombre que le pone “los cachos” a su mujer y ella decide olvidarse de él saliendo de fiesta. Un urbano midtempo.

“La Lotto” – TINI, Becky G, Anitta

La argentina no quiere dejar pasar su momento y entra a la competencia de las colaboraciones entre intérpretes urbanas. Junto a Becky G y Anitta lanza un sencillo de reggaetón al que no hay que perderle la vista.

“La ladrona” – Los Auténticos Decadentes, Diego Verdaguer

El año pasado, Los Auténticos Decadentes se juntaron con Diego Verdaguer para hacer una reversión de uno de los más grandes éxitos de Diego. Desgraciadamente, antes de que viera la luz el tema, el cantante falleció, así que éste se convirtió en un homenaje póstumo muy bien merecido.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Normal” – Feid
  • “Epapale” – Lunay
  • “Veneno verde” – Colmillo Norteño & Los Lara
  • “Sincero (versión trap)”– Don Omar
  • “Me hace tanto bien” – Yuridia, Edén Muñoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?