Los lanzamientos más hot / julio 29, 2022

lanzamientos-hot-julio-8-2022

Antes de irte a descansar el fin de semana, revisa los lanzamientos musicales que te proponemos. Algunos de ellos estarán en los primeros lugares de popularidad:

“Como te quiero yo a ti” – Selena Regional Mexicano Version

Hace unos días, A.B. Quintanilla anunció un nuevo álbum de Selena, titulado Moonchild Mixes. Esta versión en regional mexicano del éxito de la Reina del Tex Mex es la primera entrega y seguramente será recibida con entusiasmo por sus fans, que no la olvidan por más que pasan los años.

“Lokera” – Rauw Alejandro x Lyanno x Brray

Luego de experimentar en su más reciente disco y en su colaboración con Shakira, esta estrella regresa a sus raíces con un sencillo de reggaetón y trap en el que se hace acompañar de dos colegas urbanos de Puerto Rico. Al mismo tiempo anunció que su próximo disco saldrá este año.

“El mero mero” – Gera MX, Gerardo Ortiz, Beto Sierra

“El mero mero” lo mismo gustará a los seguidores del regional mexicano que a los del hip-hop, pues fusiona ambos géneros como pocas veces. Destaca Gerardo Ortiz, que acopla su canto muy bien a las rimas de sus compañeros. Escrito por Emmanuel Delgado, Beto Sierra y Gera MX, producido por Sierra, Delgado, Jorge Lizárraga y con Sorgalim en los beats, este sencillo de letra fuerte es una bomba.

“Algodón” – Lasso

Luego del mega éxito de “ojos marrones”, el venezolano se enfrenta a un reto grande. En “Algodón” vuelve a incursionar en el urbano, esta vez de manera más clara. Al mismo tiempo continúa con la gira que lo está llevando por América y Europa, donde en cada país ha sido recibido con entusiasmo.

“Valen más” – Morat

Morat es uno de los grupos favoritos del pop y la música romántica, así que cada estreno de ellos causa conmoción. Esta vez las redes se han llenado de memes alusivos a su nuevo tema, el tercero de su siguiente producción discográfica, la cual ya tiene título y fecha de lanzamiento, aseguran.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Perro fiel” – Reykon
  • “Guadalajara” – Paty Cantú, Neto Peña, Gera MX
  • “El rey de desierto” – Enigma Norteño, Grupo Arriesgado
  • “Cansado”– Joaqo, Paulo Londra
  • “Despechá” – Rosalía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?