Los lanzamientos más hot / julio 22, 2022

lanzamientos-hot-julio-21-2022

Te traemos los mejores lanzamientos de la semana.

Es tiempo de revisar los estrenos musicales latinos de este penúltimo viernes de julio:

“Sci-Fi” – Tainy, Rauw Alejandro

Tainy sigue reuniendo colaboraciones para el que será su segundo álbum. Esta vez recurre a Rauw Alejandro, quien lleva dos éxitos al hilo (“Todo de ti” y “Te felicito”) y con quien ya había colaborado hace dos años. Un tema bastante pop pero sin perder la esencia urbana que tanto disfrutan los dos.

“Más muerto que vivo” – Matisse, Intocable

Matisse sigue explorando el género regional mexicano, esta vez junto a un grupo emblemático de la música tejana: Intocable. El tema que compusieron se encuentra a medio camino entre la balada pop y la norteña.

“Naturaleza” – Camilo, Nicki Nicole

Camilo entrega su estreno mensual, que se irá sumando a su próximo álbum De Adentro pa Fuera. Este sencillo es una composición que hizo con Nicki Nicole y en la que domina el urbano, pero con un toque muy original.

“Ya pa’ qué” – Los Dos Carnales

Los hermanos Quezada siguen por el camino del regional mexicano. Sin embargo, esta vez presentan un tema de rompimiento amoroso a ritmo de banda en el que Imanol toma la primera voz. Una apuesta diferente pero con el sello tradicional de Los Dos Carnales.

“Sex & love” – Tiago PZK, Rvssian

El artista argentino sigue subiendo como la espuma. Ahora nos presenta un nuevo sencillo de su nuevo álbum Portales. Lo acompaña Rvssian en la producción, aunque el tema está más cercano al pop que al reggaetón y el dancehall del jamaicano.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Contigo” – Sebastián Yatra, Pablo Alborán
  • “Sin señal” – Quevedo, Ovi on the Drums
  • “Sitting on the corner” – Cuco, Adriel Favela, Kacey Musgraves
  • “Aunque te mueras por volver”– Mon Laferte
  • “Plutón” – CNCO, Kenia OS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?