Los lanzamientos más hot / julio 15, 2022

lanzamientos-hot-julio-15-2022

Hoy es viernes de estrenos musicales. Aquí te presentamos algunos de los más relevantes. No dejes de escucharlos.

“Nunca dudes en llamarme” – La Arrolladora Banda El Limón y Alejandro Fernández

Es la primera vez que Alejandro incursiona en la banda y lo hace de la mano de la Arrolladora. Juntos eligieron un tema de un amor escondido que seguramente va a convertirse en éxito, pues una colaboración así no se da todos los días.

“Ácido sabor” – Ricky Martin

Éste es un nuevo sencillo del Ep “Play” de Ricky Martin, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Se trata de una canción que mezcla ritmos latinos y balada, con una fuerte presencia de la guitarra acústica.

“El día que te fuiste” – Virlán García

La historia de un mal amor que por fortuna se termina es de lo que habla este sencillo de una de las jóvenes figuras del regional mexicano. Se trata de su primer lanzamiento luego de su disco Híbrido, que vio la luz el año pasado, y en él regresa al regional mexicano tradicional.

“Traductor” – Tiago PZK, Myke Towers

Apenas acaba de anotarse un éxito con “Nos comemos” y Tiago lanza otro sencillo, esta vez al lado de Myke Towers. “Traductor” es un sencillo de su nuevo disco, titulado Portales, el cual estará disponible el próximo viernes.

“Calidad” – Grupo Firme, Luis Mexia

Grupo Firme sigue apostando a las colaboraciones. Esta vez se unen al joven Luis Mexia, un declarado fan suyo, quien logró su sueño de que Eduin Caz y sus muchachos grabaran un tema suyo. El resultado tiene “Calidad”.

Otros estrenos de este viernes

  • “Carretera y manta”– Pablo Alborán
  •  “Malo” – Anuel AA, Zion, Randy
  • “Afuera que tengan miedo” – Gera MX
  • “Tierra mala” – Alkilados
  • “Byemalandra” – Dekko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?