Los lanzamientos más hot / diciembre 30, 2022

lanzamientos-hot-diciembre-30-2022

Antes de que acabe el año, revisemos juntos algunos de los últimos estrenos musicales.

¡Muchas felicidades para todos!

“Chao bebe” – Ovy on the Drums, Ozuna

El productor colombiano despide el 2022 con una colaboración al lado de otra figura importante de este año en el urbano y poseedor de una voz inconfundible: Ozuna. El sencillo tiene una fuerte carga de música electrónica.

“Oma” – Lasso

Esta vez Lasso se aleja del ritmo bailable y urbano con el que ha estado experimentando últimamente para dedicar un tema a su abuela, con quien tuvo una relación muy cercana. Música triste para recordar que “no hay nada más importante en la vida que la gente que uno quiere”.

“El HT” – Los Dos Carnales

La banda de Coahuila encabezada por los hermanos Poncho e Imanol Quezada despide el año con un corrido dedicado al “HT”, un personaje trabajador y fiel a sus amigos. Al mismo tiempo, trabajan ya en su próxima producción discográfica que saldrá en el 2023.

Blackout” – Mora

Gabriel Armando Mora también nos entrega un sencillo muy electrónico. Inicialmente iba a formar parte de su álbum Paraíso, pero al final quedó fuera. Sin embargo, ahora reconsidera y lo lanza para festejar a tope el fin de año.

“Mi vecindario” – Fuerza Regida

Uno de los proyectos novedosos de la disquera Rancho Humilde que más ruido están haciendo lanza hoy un sencillo de su más reciente álbum, Pa que Hablen. Una muestra más de su sonido que fusiona el regional mexicano con el rap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?