Los lanzamientos más hot / diciembre 23, 2022

lanzamientos-hot-diciembre-23-2022

Hoy, como cada viernes, analizamos para ti algunos de los estrenos musicales más interesantes de esta semana:

“Gato de noche” – Ñengo Flow, Bad Bunny

Los cantantes urbanos se ponen “navideños” y estrenan colaboración para las fiestas de fin de año. Es curioso que después de una gira extenuante, Bad Bunny haya encontrado tiempo para una última colaboración en este 2022, pero su público lo agradece.

“Prieta linda” – El Fantasma

Para cerrar con broche de oro un año espectacular, Alexander García lanza un álbum titulado Pa’ los Recuerdos Vol. 5, puro tema para la borrachera. Uno de los tracks que contiene es este clásico que interpretara, entre otros, Vicente Fernández.

“Yandel 150” – Yandel, Feid

A Yandel y a Feid les debe haber gustado colaborar juntos, pues ahora regresan con un nuevo sencillo. La idea de unir reggaetón de la vieja escuela con el más actual ha dado muy buenos resultados, y es el caso de este “Yandel 150”.

“Volviste tarde” – Luisito Muñoz, Pipe Bueno

Luisito Muñoz está celebrando 20 años de carrera. Para celebrar, retoma su éxito “Volviste tarde” y lo interpreta al lado de Pipe Bueno. Una canción de desamor que hoy suena mejor que nunca.

“Na oficial” – Casper Mágico, Luar La L

Luego de firmar con el sello GLAD Empire, Casper Mágico presenta esta colaboración al lado del puertorriqueño Lual La L. Trap duro cargado de flow que no dejará a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?