Los lanzamientos más hot / agosto 5, 2022

lanzamientos-hot-agosto-5-2022

Es viernes, día de lanzamientos musicales latinos.

Como cada semana, aquí te proponemos algunos de los más interesantes para que los consideres en tu programación:

“Poeta del amor” – Pancho Barraza, Diferente Nivel

Este tema es uno de los clásicos de Pancho Barraza. Ahora el intérprete lo retoma para un disco de duetos que está trabajando. Y para darle frescura ha colaborado con los chicos de Diferente Nivel, que acaban de estrenar su tercer álbum, Sigue Siendo Diferente.

“Sin novia” – Nicky Jam

Luego del fracaso amoroso que acaba de experimentar, Nicky Jam ha decidido estar “Sin novia”. Pero en vez de sufrir, el puertorriqueño celebra su nueva libertad con un reggaetón de gran flow que se acompaña de un video donde se le ve feliz de fiesta.

“El callado” – Calibre 50

Calibre 50 ha seguido adelante después de la salida de Edén Muñoz de la agrupación y se les nota alegres, bien acoplados. Ahora lanzan un nuevo sencillo en el que hablan de disfrutar la vida, trabajar y apreciar lo que se tiene. Y para demostrarlo, la banda anda de gira por Estados Unidos.

“Amor de una noche” – Ryan Castro

El colombiano está estrenando Ep, titulado “Reggaetonero”. Este track forma parte del Ep, y en él Ryan retoma el sonido que lo hizo enamorarse del reggaetón, según él mismo ha declarado. “Amor de una noche” habla de mujeres independientes que salen a bailar y no necesitan a un hombre que las mantenga.

“La culebra gruesa” – Banda Pequeños Musical ft. Marco Flores

La banda Pequeños Musical invitó a Marco Flores y la Banda Jerez, a grabar juntos un Ep, titulado “Arrasando”. El material contiene cuatro temas, uno de los cuales es “La culebra gruesa”, un tema mezcla la banda con algo de cumbia y que sus fans no podrán dejar de bailar.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Los aparatos” – El Alfa, Noriel, Trueno
  • “Bad decisions” – benny blanco, BTS, Snoop Dog
  • “Invencible” – MC Davo
  • “Si te la encuentras por ahí”– Feid
  • “Julieta” – Paulo Londra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?