Los lanzamientos más hot / agosto 26, 2022

lanzamientos-hot-agosto-26-2022

Es viernes de estrenos musicales, tiempo de reseñar algunos de los que pronto programarás en tu estación.

“Gatúbela” – Karol G, Maldy

Si nos atenemos a lo que ha sucedido este año con Karol G, “Gatúbela” será otro éxito internacional. Aunque este estreno tiene un tono distinto a sus dos sencillos anteriores, mucho más duro y explícito. A ello contribuye con sus rimas el ex Plan B, Maldy.

“Dinero, fama y poder” – Virlán García

El sinaloense estrena el segundo sencillo de su próxima grabación discográfica. Se trata de un corrido “acelerado” en sus propias palabras, con algo de sierreño, de su propia autoría.

“5 estrellas” – Reik, Sech

Reik ha sido uno de los grupos que mejor han hecho el crossover entre el pop y los sonidos urbanos. También han sido muy hábiles para encontrar colaboradores que los impulsen dentro del género favorito de hoy, y “5 estrellas” es la prueba. Con Sech han logrado una muy buena fusión.

“Ni volviendo a nacer” – Edén Muñoz

Edén va muy bien en su carrera solista. Ahora estrena este nuevo avance de su primer disco, del cual, asegura, ya tiene “el 80%”. Un tema de banda clásica que compuso en compañía de Edgar Barrera y Christian Nodal.

“Miami” – CNCO, Beéle

El grupo CNCO estrena disco y sencillo. El primero se llama XOXO y el segundo es el sexto tema de ese álbum, que al parecer será el último del cuarteto. Habrá que ver si se separan, porque “Miami” suena a un éxito más de los chicos de Ricky Martin.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Ojos marrones” – Lasso, Sebastián Yatra
  • “Peca de bonita” – Alex Fernández
  • “Practice” – Anitta ft. A$AP, Ferg, HARV
  • “Discoteka”– Lola Indigo, Maria Becerra
  • “Equipo RR” – El Fantasma, Luis R. Conríquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?