Los lanzamientos más hot / Agosto 19, 2022

los-estrenos-hot-monitorlatino-agosto-19-2022

¿Cuáles son algunos de los lanzamientos musicales más interesantes de este viernes? Te los presentamos a continuación.

“Alaska” – Camilo, Grupo Firme

Uno de los más destacados cantantes colombianos se une a Grupo Firme y su colaboración es todo lo que podría esperarse: un tema de fiesta, de borrachera y amor. Camilo le entra de lleno al regional mexicano, que le encanta, pues no es la primera vez que colabora con exponentes de este género.

“Feliz cumpleaños Ferxxo” – Feid

Feid cumple 30 años y lo celebra con este tema, en el que habla de una ex novia a la que no logra olvidar. El sencillo forma parte del disco que lanzará este año, pero al parecer hasta diciembre. Mientras, Feid espera que ésta se convierta en la canción más popular para cantar a los cumpleañeros.

“El deportivo” – Enigma Norteño, Fuerza Regida

Unos son de Sinaloa, y los otros también, y ambas agrupaciones están sonando con fuerza en estos tiempos. Así que una colaboración entre ellos no solo era lógica, sino bienvenida. Juntos arman una fiesta para entregar un narcocorrido para bailar de principio a fin.

“28” – Maluma

Maluma sigue absorto en un viaje a sus raíces. En el video de este sencillo, que es un trap 100%, hace un homenaje a su barrio, el cual recorre recordando cuando no tenía dinero. Por la temática podría ser la contraparte de “Provenza”, de Karol G, pero musicalmente es totalmente distinta.

“Que te vaya bien” Julión Álvarez y su Norteño Banda

Julión va con paso firme recuperando su lugar en el regional mexicano, sobre todo a base de buenos temas como éste. “Que te vaya bien” es un tema de desamor, en el que un hombre que no supo amar a su mujer sabe aceptar su fracaso y le desea lo mejor.

Otros estrenos de este viernes:

  • “Lobby” – Anitta, Missy Elliot
  • “Delincuente” – Tokischa, Anuel AA, Ñengo Flow
  • “Culpable o inocente” – María José
  • “En tu orilla” – Julieta Venegas
  • “Rebelde” – Moderatto, Paula Fernandes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?