Los lanzamientos más hot / abril 22, 2022

lanzamientos-abril-22-2022

Hoy tenemos para ti algunos de los lanzamientos musicales más importantes de este viernes. Te invitamos a conocer un poco más de ellos:

“Aguardiente” – Christian Nodal

El mariacheño recibe un toque de reggaetón en la forma de cantar de Christian Nodal en este tema. “Aguardiente” formará parte de su próximo álbum, que lanzará con Sony Music. Ya se sabe que llevará por nombre Forajido, pero se desconoce aún la fecha de estreno.

“Te felicito” – Shakira, Rauw Alejandro

Shakira lanza su primer sencillo del 2022 y lo hace al lado de uno de los más grandes exponentes del género urbano. Es posible que sea el primer sencillo de su próximo álbum, mismo que ya se encuentra grabando. La composición es de Shakira y Rauw, quienes aderezan su reggaetón con algo de funk.

“Clichés” – Jesse & Joy

Clichés es el nombre del disco que los hermanos Huerta lanzarán el próximo 6 de mayo. Y también es el nombre del primer track que dan a conocer, el cual es un pop diferente a lo que se escucha actualmente en la radio, pero que seguramente conquistará los oídos de sus seguidores.

“Esa parte de mí” – Los Ángeles Azules, Sofía Reyes, Esteman

La agrupación de Iztapalapa sigue explotando la fórmula de colaborar con artistas de otros géneros. En esta ocasión cantan con ellos Sofía Reyes y el colombiano Esteman, dando colorido a otra composición que los mantendrá en las listas de popularidad.

“Soy yo” – Don Omar ft. Wisin y Gente de Zona

Don Omar ha dicho que esta colaboración fue como “una reunión de amigos”, y se nota. Un ritmo sin igual compuesto de ritmos caribeños y algo de reggaetón y espacio para que todos los intérpretes se luzcan en diferentes momentos.  

Otros estrenos de este viernes:

  • “Provenza” – Karol G
  • “Voodoo” – Badshah x J Balvin x Tainy
  • “Estamos aquí” – León Leiden & Adriel Favela
  • “Se nos rompió el amor”– David Bisbal
  • “No mienten” – Becky G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?