Los lanzamientos más hot / abril 1, 2022

lanzamientos-hot-abril-1-2022

Hoy es viernes de estrenos musicales. Te presentamos 10 que consideramos tienen posibilidades de convertirse en éxitos y entrar al Top 20 de monitorLATINO.

“Estrellas” – Natanael Cano

Natanael estrena lo que parece ser el primer sencillo de su próximo álbum, NataKong. Se trata de una canción más emparentada con el reggaetón que con sus corridos tumbados y con el rap. Cabe destacar que el video indica que la canción es distribuida por Warner Music. ¿Será que la producción saldrá, como él lo dijo, bajo su propio sello?

“Espacio en tu corazón” – Enrique Iglesias

Esta canción no pertenece al más reciente álbum de Enrique, Final, Vol. 1. Es el tema musical de la telenovela “Corazón Guerrero”, de Televisa. Por ello no debe sorprender que el cantante se haya alejado de los sonidos urbanos para incursionar en la balada romántica, pues se trata de un proyecto alejado de su sonido actual.  

“En el coche” – Aitana

Un tema que no dudamos que se subirá a las listas popularidad de América Latina, tal como ha sucedido con “Mon amour”, el single anterior de Aitana. Y es que la española nos trae dance, pop, electrónica y hasta high energy, una combinación un tanto retro que no dejará a nadie con los pies quietos. La producción es obra de Mauricio Rengifo y Andrés Torres.   

“Un nuevo amor” – Matisse

Luego de su éxito al lado de Carín León, el trío Matisse no ha podido separarse del regional mexicano. Es así que su más reciente estreno comienza como una canción romántica, pero pronto se encuentra con las trompetas y el sonido de banda. “Un nuevo amor” es un cover de la canción “Debes buscarte un nuevo amor” del grupo de rock ecuatoriano Tranzas, que sonó en los años 80.

“Si quieren frontear” – Duki, De La Guetto, Quevedo

El rapero argentino Duki se une a Quevedo, la nueva promesa del urbano español, y al consolidado cantante norteamericano De La Ghetto para crear un trap fuerte, con un gran ritmo, y donde cada uno de los cantantes tiene tiempo de lucirse. Siempre decimos que hay de colaboraciones a colaboraciones, y ésta es una ganadora.

Otros estrenos de este viernes

  • “Si tu me busca” – Anuel AA, Yailin
  • “Aline” – Adán Jodorowsy, Mon Laferte
  • “Bitcoin” – ChoqQuibTown
  • “SMP (Sol, mar y playa)” – KEVVO, Farruko, Wisin
  • “El día que me quieras” – Ricardo Montaner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?