Top 5 Digital, ¿quienes son los artistas más escuchados?

top-digital-monitor-latino

Los escuchas de la música en inglés suelen ser los más activos en las plataformas digitales y redes sociales. Esta semana no es la excepción, pues el Top 5 Digital de monitorLATINO presenta solamente a exponentes de los géneros anglo. Apenas en sexto lugar se mantiene Xavi. 

Te invitamos a conocer las canciones más populares entre el 9 y el 15 de abril de 2024.

#1 “Beautiful Things” – Benson Boone

Es el tema del momento, uno que ha catapultado a Boone a la fama mundial en tan solo dos meses. En él, el cantautor da gracias a Dios por lo bueno de la vida, incluyendo a una chica a la que ama.

#2 “Praise Jah in the Moonlight” – YG Marley

Joshua Omaru Marley es nieto del ídolo del reggae Bob Marley y tiene una voz que parece la de su mismo abuelo. Su primera canción se ha convertido en un éxito instantáneo y también es un himno de agradecimiento a Dios.

#3 “Lovin on Me” – Jack Harlow

Con un coro que se queda adherido a la cabeza y un sonido muy 2024, Jack Harlow es la gran promesa del rap blanco de hoy. Desde hace cinco meses esta canción altamente bailable se mantiene en los tops mundiales.

#4 “One of the Girls” – The Weeknd ft. Jennie ft Lily Rose Depp

Todo lo que toca, The Weeknd lo convierte en oro. Sin duda, la música es lo mejor que tiene la serie de HBO en la que participa, “The Idol”, y este sencillo con la hija de Johnny Depp y la coreana Jennie se mantiene en este y muchos tops.

#5 “End of the Begining” – Djo

Joe Keery, aka Djo, es muy conocido como actor de la serie “Stranger Things”, pero ahora nos muestra su talento como cantautor. Una canción lenta y sentimental que se volvió viral en TikTok sin que se supiera qué tan famoso era su autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?