LOS DOS CARNALES Y NETFLIX MÉXICO COLABORAN EN EL PROYECTO «OI NOMÁS» CON EL TEMA «MISMA SANGRE»

Los Dos Carnales estrenan el día de hoy, “Misma Sangre”, su propio corrido inspirado en El Profesor y Berlín de La Casa de Papel. Este tema es parte de “Oi Nomás”, el nuevo proyecto editorial de Netflix México en el que se creará música original basada en las mejores historias y personajes de sus series y películas.

Poncho e Imanol trabajaron intensivamente para escribir la letra y crear la tonada. El proceso fue muy ágil y natural. La canción se enfoca en la hermandad de los personajes y en los contrastes de su personalidad, algo con lo que Los Dos Carnales se identifican.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos con la familia de Netflix por habernos invitado a iniciar con ellos de la mano el proyecto de Oi Nomás, fue un reto muy significativo para nosotros y nuestra carrera inmortalizar a personajes de su serie “La Casa de Papel” bajo el sonido del corrido”, comentaron los hermanos Quezada.

Para acompañar el lanzamiento se grabó un videoclip oficial dirigido por el reconocido director Alexis Gómez en Ciudad de México. El video busca transmitir visualmente la unión, dualidad y complicidad de los dos hermanos, creando una atmósfera íntima y oscura.

“Oi Nomás y Netflix México están orgullosos de presentar este primer lanzamiento con Los Dos Carnales y muy pronto anunciarán el resto de las colaboraciones y homenajes que tienen planeados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?