Los Dos Carnales gira por Colombia

El 2021 es uno de los años que Los Dos Carnales jamás olvidarán, ya que fueron meses que atrajeron grandes éxitos para la agrupación: sus primeros lugares en medios de comunicación y plataformas digitales, su expansión musical a Estados Unidos y Colombia, su Latín Grammy, y un sin fin de logros y metas que cumplieron. Pero este 2022 será mejor. 

La agrupación originaria de San Pedro de las Colonias, Coahuila inició su gira musical este 2022 en territorio colombiano, llevando a cabo su primer evento del año en el Carnaval de Ocaña, el cuál se celebró en el Estadio Hermides Padilla, en donde más de 8 mil personas corearon cada una de las canciones por más de hora y media de show.

Seguido por su segunda fecha en Manizales, evento que logró ser un SOLD OUT. Temas como El Envidioso, Cabrón y Vago, El Borracho, Mis Raíces y La Tóxica, han sido hasta ahora las favoritas del público asistente. A pesar de que Los Dos Carnales se caracterizan por ser quienes están reviviendo la música norteña de la vieja escuela , en los últimos meses han buscando

brindar un poco más a su público, como lo es con el acompañamiento de su banda La Callejera con la que llevan un poco de ritmo sinaloense a estas fechas, y si fuera poco, también, suman el estilo norteño acompañado con saxofón.

Los Hermanos Quezada no han desaprovechado la oportunidad de darle las gracias a su público colombiano por haber hecho que la canción “Cabrón y Vago” a dueto con su hermano de casa disquera “El Fantasma”, se convirtiera en la fusión musical más escuchada en todo el 2021 en la radio colombiana. 

Aún quedan dos fechas pendientes para este gira por Colombia: 

•07 de enero Villavicencio 

•09 de enero Barbosa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?