LOS ÁNGELES AZULES CELEBRARÁN 40 AÑOS DE CARRERA

Preparan festejo en el Auditorio Nacional junto a Nicky Nicole.

Cumplir 40 años en el gusto de la gente no es fácil. Ni siquiera para Los Ángeles Azules. Se requiere mucho sacrificio, mucho trabajo y muy buenos temas.

Además, como ellos mismos comentaron, son 40 años desde que grabaron su primer disco “porque desde que empezamos el grupo tiene más, desde niños empezamos a trabajar. Mi mamá fue la que hizo el grupo, nos llevaba a los eventos y hacía los contratos. Ella decía: ‘ustedes tienen que estudiar, seguir en la música para pagarse sus carreras’. Y ahí se forma la idea de lo que queríamos hacer”.

Por eso preparan un festejo muy especial en su regreso al Coloso de Reforma y un álbum con temas inéditos y colaboraciones. La primera de ellas ya está disponible al público y es “Otra noche”, junto a Nicky Nicole, un tema que ha tenido un gran recibimiento.     

Luego de concluir las presentaciones de este año de su gira “40 años U. S. Tour 2021/2022” que iniciaron el 26 de agosto en Corpus Christi, los de Iztapalapa continúan cumpliendo fechas en México.

El concierto del Auditorio Nacional tendrá lugar el 9 de febrero del 2022. Los boletos estarán disponibles en preventa 9 y 10 de diciembre y el 11 de diciembre al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?