Los # 1 de monitorLATINO / noviembre 28, 2022

los-numero-uno-monitorlatino

Ya casi al final de año. ¿A estas alturas del 2022 quieres saber qué canciones son las más escuchadas en la radio de Latinoamérica? Conoce las que encabezan nuestros Tops 20.

Esta medición corresponde a la semana que corrió entre el 21 y el 28 de noviembre de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Besos mojado2” – Wisin y Yandel, Rosalía

El Dúo de la Historia retoma un track de La Revolución, su álbum del 2009 y le dan nueva vida gracias a la participación de Rosalía, quien logra destacar dentro del sonido típico de Wisin y Yandel.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

 “Que te vaya bien” – Julión Álvarez y su Norteño Banda

El más reciente lanzamiento de Julión conquista la radio latina de Estados Unidos a tres meses de su estreno. Uno de los tracks de su más reciente álbum, De Hoy en Adelante, que Te Vaya Bien, el cual marca su regreso a las grandes ligas del regional mexicano.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Doxxis” – Yandel ft. Arcángel

Yandel logra colocar dos #1 esta semana, uno de ellos en República Dominicana. Su colaboración con su paisano Arcángel recrea el sonido del reggaetón clásico, gracias en parte a la producción de “Los Hitmen” y Nesty, “La Mente Maestra”.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Perú El Salvador

“La bachata” – Manuel Turizo

A seis meses de su lanzamiento, este tema sigue haciéndose presente por toda Latinoamérica y encabezando Tops 20 monitorLATINO. Una mezcla de urbano y bachata que seguramente abrirá camino.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“No sé si me importa” – Max Peraza

Este tema ya coronó nuestro Hot Song y de ahí pasó directamente al número 1 del Top 20 monitorLATINO en Guatemala, donde se mantiene por otra semana más. Un tema de despecho que resuena en los corazones dolidos de Guatemala.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador / Uruguay / Paraguay / Bolivia

“Hey mor” – Ozuna ft. Feid

Como ya es costumbre este año, Ozuna sigue triunfando en diferentes países de este continente. Su más reciente éxito es esta colaboración con uno de los nuevos valores del urbano, con quien crea una canción playera de gran ritmo.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Dime tu nombre” – Ryan Cox

Ryan Cox logra mantenerse por una semana más en nuestro Top 20 con este tema de corte pop en el que pide a la chica que le gusta que le diga su nombre. La semana pasada había descendido al tercer lugar, pero ésta logra adelantarse a Kamm, quien baja al segundo lugar.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Argentina / Costa Rica

“Despechá” – Rosalía

Rosalía también coloca esta semana dos temas como #1. En tres países se mantiene como la favorita con este tema repleto de sonidos latinos y un ritmo que no deja a nadie sentado. Rosalía es sin duda una de las principales figuras de este 2022 en la música a nivel mundial.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Ozuna también mantiene dos temas en el primer lugar de nuestras listas. En Panamá se corona al lado de Shakira con este sencillo en el que cantan acerca de cómo la monotonía puede destruir una relación.

Top 20 General monitorLATINO Honduras

“Todo terminó” – Dalesta

Dalesta vuelve al primer lugar de nuestras listas con esta canción en la que habla de un hombre que huye ante la noticia de que será padre. Un tema fuerte que Dalesta interpreta acompañada de una instrumentación en la que destaca la guitarra acústica.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“El cabús” – Blanco Balling ft. El Kriminal

En Nicaragua no hay quien destrone a esta colaboración de dos raperos que interpretan reggaetón como si hubieran nacido con él. Un ritmo implacable que es una fiesta en sí mismo.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Quevedo Bzr Music Sessions Vol. 52” – Bizarrap ft. Quevedo

Gonzalo Julián Conde y Pedro Domínguez Quevedo ha creado una de las mejores canciones del verano 2022. A la fecha han alcanzado una huella de  más de mil millones de tocadas en la radio de Latinoamérica.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

Este sencillo sigue “danzando” en el primer lugar de nuestro Chat Cristiano. Le siguen los pasos “Pentagrama”, de Alex Zurdo, que se coloca nuevamente en el segundo sitio, y “Color de alegría”, de Andy Alemany, Samuel ASH y Twice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?