Los # 1 de monitorLATINO / junio 20, 2022

#1-monitorlatino-junio-20-2022

Esta semana, Shakira logra desplazar a Karol G como la artista más popular de la radio latinoamericana.

¿Quieres saber cuáles son las canciones más escuchadas en este momento en Latinoamérica? Te presentamos los #1 de monitorLATINO, los temas que encabezan nuestras listas al finalizar la semana que va del 13 al 20 de junio de 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Remix” – Daddy Yankee

La leyenda de la música latina, Daddy Yankee, dice adiós de una manera explosiva, poniendo en alto el estilo que lo ha posicionado como el máximo referente del género urbano.

En mancuerna con Pina Records, la empresa Viva Music anuncia hoy que el tema “Remix” se posiciona como en #1 de monitorLATINO General México.

Su influencia sobre toda una generación, así como sus alcances, convierten al Rey del Reggaetón en el fenómeno global más poderoso en su género.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos

“Te espero” – Prince Royce ft. Maria Becerra

Era extraño que Prince Royce no hubiera triunfado en Estados Unidos, un país donde la bachata es altamente apreciada. Finalmente logra llegar al #1 de nuestro Top 20 en ese país con tema que mezcla su género con el reggaetón de Maria Becerra.

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana / Chile / Honduras

“Provenza” – Karol G

Un reconocimiento al barrio que la vio crecer y despegar como cantante, y un recuerdo nostálgico de otros tiempos es lo que Karol G nos ofrece en su más reciente sencillo, una canción que se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial.

Top 20 General monitorLATINO Colombia / Uruguay / Paraguay / Perú / Costa Rica / El Salvador

“Te felicito” – Shakira ft. Rauw Alejandro

Shakira logra adueñarse de la cima de nuestro Top 20 en seis países con esta colaboración con otro grande del género urbano. Una mezcla de pop con funk y reggaetón muy agradable tanto para bailar como para escucharse.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“Mujer ardiente” – K-Paz de la Sierra

Una mujer que hace que todas las cabezas volteen a verla cuando aparece es de la que habla este nuevo tema de una de las principales agrupaciones de duranguense. Un tema que corona nuestro Top 20 en Guatemala por segunda semana consecutiva.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador

“Tour (remix)” – Eix, Dalex, Juhn

Luego de haber iniciado como compositor, Eix ha ido ganando notoriedad como cantante dentro del género urbano gracias a sus colaboraciones con nombres conocidos de la escena. Ahora le acompañan Dalex y Juhn en este remix recién estrenado de un tema que habla de conectarse con otra persona a un nivel muy profundo.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Inseparables” – Manuel Petit

El tambor venezolano se posiciona por encima del urbano que tanto auge tiene en Venezuela gracias a Manuel Petit. Un ritmo muy agradable que Petit mezcla con un poco de trova en este sencillo que habla de dos amantes inseparables.

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“As It was” – Harry Styles

Los radioescuchas argentinos siguen fascinados con este éxito mundial del ex One Direction. Un pop nostálgico y a la vez alegre que habla de dejar atrás una relación y del entusiasmo de seguir adelante.

Top 20 General monitorLATINO Panamá

“Nos comemos vivos” – Maluma ft. Chencho Corleone

Chencho Corleone anda muy ocupado colaborando con muchos de sus colegas del urbano. Esta vez se une a Maluma para interpretar uno de los sencillos del disco The Love and Sex Tape, el más reciente álbum de Maluma.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Vivo en el 6” – Christian Nodal

Luego de bajar a la posición número 6, este tema vuelve a tomar fuerza en la radio boliviana y regresa al primer lugar del Top 20 monitorLATINO. Un grito de desamor y dolor que llega muy dentro es lo que ofrece Nodal en esta ocasión.

Top 20 General monitorLATINO Nicaragua

“Tengo ganas” – Kingttana

Ni Bad Bunny (que aparece en el segundo lugar del Top 20 monitorLATINO) logra destronar a este sencillo de Kingtana, quien lleva varias semanas en el primer lugar en Nicaragua. Un reggaetón que habla del deseo por una mujer.

Top 20 General monitorLATINO Puerto Rico

“Soy yo” – Don Omar ft. Wisin y Gente de Zona

Por una semana más, ésta súper colaboración permanece como la favorita de la radio puertorriqueña. Una canción llena de ritmos caribeños donde el talento de estos cuatro artistas brilla a tope.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

Conformado por más de 40 líderes de adoración, músicos y compositores, Gateway Worship Español se ha convertido en uno de los referentes de la música cristiana. Su disco Grande y Fiel, de donde se desprende este sencillo, el tercero, ha sido todo un éxito. Por eso permanece una semana más en el #1 de nuestro Chart Cristiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?