Los # 1 de monitorLATINO / diciembre 19, 2022

los-numero-1-de-monitorlatino-diciembre-19-2022

A unos días de terminar el año, te presentamos nuestros Tops 20 de Latinoamérica: Los #1 de monitorLATINO.

Las listas de hoy corresponden a la semana que corrió entre el 12 y el 19 de diciembre 2022.

Top 20 General monitorLATINO México

“Amores prohibidos” – Juanes

El público ha recibido muy bien la nueva etapa en la carrera de Juanes. Un movimiento arriesgado, ya que este sencillo mezcla cumbia con rock y un poco de funk. Una historia que, dice Juanes, se inspiró en la lejanía a que nos obligó la pandemia.

Top 20 General monitorLATINO Estados Unidos / Colombia / Puerto Rico

“Monotonía” – Shakira ft. Ozuna

Esta colaboración ya registra un alcance de casi 600 millones de reproducciones en la radio de América Latina. A pesar de que había bajado su popularidad, esta semana gana terreno y vuelve a coronar nuestro Top 20 en tres países..

Top 20 General monitorLATINO República Dominicana

“Lejos del cielo” – Rauw Alejandro

Rauw repite en el #1 de la República Dominicana, pero con una canción diferente. La semana pasada era “Punto 40” y esta semana es “Lejos del cielo” la favorita. Un buen preámbulo a la gira latinoamericana que iniciará el 4 de marzo en Florida.

Top 20 General monitorLATINO Guatemala

“No se va” – Grupo Frontera

El grupo de Beto y Juan Javier Cantú, Carlos Frontera, Payo, Julián Peña Jr. y Carlos Zamora es todo un fenómeno de redes sociales, donde ha desarrollado una carrera meteórica. Ahora presentan su versión del éxito de Morat llevada al regional mexicano con un dejo de cumbia que quizá es involuntario pero que se oye muy orgánico.

Top 20 General monitorLATINO Ecuador / Uruguay

“Hey mor” – Ozuna ft. Feid

Ozuna y Feid siguen triunfando con esta colaboración en la que prueban que también se puede hablar de desamor con ritmo. Un tema que se esperaba interpretara Ozuna en la ceremonia de clausura del Mundial de Qatar, donde demostró que su fama ya es universal.

Top 20 General monitorLATINO Venezuela

“Dime tu nombre” – Ryan Cox

La semana pasada este tema había bajado ya al tercer lugar de nuestro Top 20, pero ahora se repone y vuelve al primer lugar. Un pop rock que ha logrado imponerse al urbano que suele coronar nuestras listas en Venezuela.

Top 20 General monitorLATINO Chile / Paraguay / Perú

“La bachata” – Manuel Turizo

Después del éxito que ha tenido, seguramente ésta no será la última vez que Manuel Turizo incursione en el género dominicano, un ritmo que disfruta desde niño. Cada semana este sencillo aparece coronando nuestras listas por todo el Continente y esta semana suena sin parar en Chile y Paraguay

Top 20 General monitorLATINO Argentina

“Despechá” – Rosalía

Otro #1 que repite esta semana. Una locura ha sido este single de la española, el cual alcanzó ya 1.3 mil millones de reproducciones en la radio de los países donde monitorLATINO tiene presencia. Un hit que no tiene fin.

Top 20 General monitorLATINO Bolivia

“Prohibido” – Pipe Bueno, Silvestre Dangond, Darell

Tres géneros musicales favoritos de Colombia: el popular, el vallenato y el urbano se unen en una colaboración muy singular. El resultado es un sonido muy agradable y lleno de flow.

Chart Cristiano monitorLATINO

“Danzando” – Christine D’Clario, Travy Joe, Daniel Calveti & Gateway Worship Español

Completamente imparable este tema de Gateway Worship Español. Casi desde su estreno, hace ya 7meses, se ha mantenido en el primer lugar de nuestro Chart Cristiano. Pop mezclado con diferentes sonidos latinos e incluso una parte rapeada a cargo de Travy Joe.

Top 20 General monitorLATINO Centroamérica

“Ulala” – Myke Towers ft. Daddy Yankee

Esta colaboración lo tiene todo: gran ritmo, un coro altamente contagioso, la presencia de un veterano y un nuevo valor del urbano, pop, reggaetón y un mood altamente caribeño. No por nada se mantiene en el primer lugar de la radio de Centroamérica por segunda semana consecutiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?