¡LOCURA TOTAL! LUNAY ARRASA EN EL INICIO DE SU GIRA POR EUROPA

lunay-arrasa-con-su-gira-europea

Con su gira EUROPE TOUR el puertorriqueñoLUNAY ha generado gran furor a tan solo 48 horas de su llegada al continente.

LUNAY está rompiendo esquemas con sus shows, los cuales han estado llenos de lágrimas, gritos, y una gran acogida por parte de sus seguidores.

LUNAY ha llegado a España a revolucionar las tarimas con su música, dejando en alto la bandera de Puerto Rico. Ha arrasado en sus presentaciones con sus más exitosos temas, incluyendo su más reciente lanzamiento, “BANDIDA”, que ha pegado fuerte en la escena urbana convirtiéndose en un hit musical, llegando a 3,4 MILLONES DE REPRODUCCIONES.

El intérprete de grandes temas de reggaetón ha cosechado grandes éxitos en su carrera. Uno de los más recientes es su participación en la película de comedia “The Valet” con el actor Eugenio Derbez, debutando por primera vez en la pantalla grande. Sumado a esto, LUNAY estuvo presentándose en los PREMIOS TU MÚSICA URBANO, cantando por primera vez su tema«BANDIDA» y dejando enamorado al público con su éxito «SOLTERA». 

Sin duda LUNAY sigue arrasando en plataformas de música con su talento, llevando a otro nivel cada canción que lanza, convirtiendo cada lanzamiento en grandes cifras. Además el intérprete prepara sus próximos shows para seguir rompiendo con su gira por Europa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?