“Lala” y “Celular” se pelean los primeros lugares del Hot Song monitorLATINO

Dos canciones urbanas, ambas colaboraciones, son las que destacan esta semana en la lista de las canciones que más posibilidades tienen de entrar a nuestros Tops 20.

Revisa nuestro listado completo para que puedas hacer ajustes a tu programación.

Este Hot Song se hizo con información obtenida por monitorLATINO entre el 17 y el 24 de julio de 2023.

Hot Song México

“El Himno del Amor de los Borrachos” – Duelo x Enigma Norteño x Los Rojos

Últimamente se han puesto de moda las canciones de despecho en tono alegre. Una de ellas es ésta en la que se reúnen tres agrupaciones para colaborar y divertirse. Una canción que se ha colocado en tendencia en México esta semana.

Hot Song USA

“Frágil” – Yahritza y Su Esencia & Grupo Frontera

Dos de las agrupaciones destacadas dentro de la nueva camada del regional mexicano se reunieron para trabajar con Edgar Barrera. El resultado es una mezcla de regional con cumbia que a 3 meses de su estreno se coloca entre las favoritas de la radio latina de USA.

Hot Song República Dominicana

“Loca Te Pones” – El Potro Alvarez ft. Omega

Esta canción ya estuvo en el primer lugar de nuestro Hot Song en Colombia. Ahora brinca a la República Dominicana por una razón obvia: tiene un ritmo espectacular. Y es que al flow característico de El Potro se le ha agregado el del merenguero Omega.

Hot Song Colombia / Perú

“Celular” – Nicky Jam x The Chainsmokers x Maluma

Maluma anda muy presente en nuestras listas. Esta semana su colaboración con Nicky Jam y the Chainsmokers se coloca como Hot Song #1 en Colombia y Perú, donde su ritmo infeccioso debe estar presente en cualquier fiesta veraniega.

Hot Song Guatemala

“El Tonto” – Lola Índigo Quevedo

Dos de los artistas urbanos más destacados de España se reúnen para este tema que forma parte de El Dragón, el más reciente disco de Lola. El tema es de empoderamiento femenino luego de una ruptura amorosa.

Hot Song Ecuador / Chile / Paraguay / Centroamérica

“Lala” – Myke Towers

El más reciente sencillo de Myke Towers se encuentra esta semana en el segundo lugar del Top Global de Spotify. También en la radio latina se va abriendo paso, aunque más lentamente. Un tema altamente explícito y sensual.

Hot Song Venezuela

“The Reason” – Moly, Hoobastank

El éxito de Hoobastank de hace 20 años ha renacido, gracias a una nueva versión junto a Jonathan Moly. La colaboración fue presentada en los pasados Premios Juventud y rápidamente se coloca como una de las canciones favoritas de la radio en Venezuela.

Hot Song Argentina / Uruguay

“Salgo a Bailar” – FMK, Emilia

Hace apenas 10 días que esta canción se estrenó y ya se coloca como Hot Song #1 en Argentina y Uruguay. No es la primera colaboración entre FMK y Emilia, pero sí la única en la que han introducido un poquito de cumbia.

Hot Song Bolivia

“El Ganado” – Dayanara, Kunno

Una de las principales intérpretes de pop urbano en Ecuador hace equipo con el tiktokero Kunno para lanzar este reggaetón en el que una mujer emparejada extraña “la joda, los panas, la farra, los fin de semana”. Música para bailar y fiestear.

Hot Song Puerto Rico

“Where She Goes” – Bad Bunny

Bad Bunny no deja de experimentar. Esta vez mezcla urbano, un poco de dembow y jersey club, un tipo de música electrónica norteamericana originada precisamente en Nueva Jersey para crear una canción que, extrañamente, no ha tenido mayor resonancia en nuestras listas.

Hot Song Cristiano

“Fue Tu Amor” – Jesús Adrián Romero, Coalo Zamorano

Jesús Adrián Romero anda de gira, lanza un sencillo con Adriel Favela, promociona su más reciente Ep y coloca esta colaboración con Coalo Zamorano en el primer lugar de nuestro Chart Cristiano, todo al mismo tiempo. El cantautor mexicano va con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?