La música latina vuelve a liderar el Top Global de Spotify

myke-towers-numero-uno-top-global-spotify

El logro es de Myke Towers con su canción “Lala”.

La música latina vuelve a demostrar su poder y popularidad a nivel mundial. Ahora es Myke Towers quien lidera el Top Global de Spotify con su pegajosa canción «Lala».

Myke Towers es reconocido como uno de los artistas más destacados del género urbano latino y ha sido nominado 4 veces al Latin GRAMMY.

Ahora ha logrado capturar la atención del público internacional con su más reciente sencillo, el cual forma parte de su álbum La Vida Es Una.

Este disco muestra una faceta diferente de Myke Towers, pues experimenta con el afrobeat, el reggae y el trap, y sin embargo suena más pop.

Con un ritmo contagioso y letras pegajosas, «Lala» fusiona los elementos característicos del reggaetón y reggae, creando un sonido único y fresco que ha resonado entre los amantes de la música de todas las nacionalidades.

La habilidad de Myke Towers para combinar melodías adictivas con su estilo distintivo ha sido fundamental para el éxito masivo de la canción.

El puertorriqueño, uno de los pioneros del trap, es una presencia constante en las listas de monitorLATINO gracias a su estilo distintivo y sus constantes colaboraciones.

El hecho de que «Lala» haya alcanzado la cima del Top Global de Spotify refleja la expansión de la música latina más allá de las fronteras tradicionales y su creciente impacto en la escena musical global.

Debemos mencionar que Spotify ha sido un catalizador para la difusión de la música latina. Gracias a su alcance global y sus algoritmos personalizados, ha permitido que artistas latinos como Myke Towers lleguen a audiencias en todos los rincones del planeta.

De acuerdo con datos de la Asociación de la Industria de Grabación de América, los ingresos de la música latina aumentaron un 24 % el año pasado para alcanzar un récord de US$1.100 millones en los Estados Unidos.

Hoy el mundo escucha música latina.

A continuación, te presentamos las canciones que han liderado la lista global de Spotify este año:

  • «Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53» – Bizarrap y Shakira
  • «TQG» – KarolG y Shakira
  • «Ella Baila Sola» – Eslabón Armado y Peso Pluma
  • «Un x100to» – Grupo Frontera y Bad Bunny
  • «Where she goes» – Bad Bunny
  • «Peso Pluma: Bzrp Music Sessions, Vol. 55» – Bizarrap y Peso Pluma
  • “Lala” – Myke Towers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?