Jorge Luis Chacín y Gusi presentan «Ya compré el anillo», el hit más esperado en el mes del amor

chacín-y-gusi-estrenan-tema

Chacín ha compuesto para estrellas como Christina Aguilera, Camilo, Carlos Vives, Thalía, Prince Royce, CNCO, Marc Anthony, Rubén Blades, David Bisbal y Gente de Zona, entre otros.

Jorge Luis Chacín, el compositor venezolano de grandes estrellas, se ha unido al cantante colombiano Gusi para el sencillo “Ya compré el anillo”, un hit ideal para el mes del amor.

“Es un homenaje a esas orquestas de antaño, de mis padres y abuelos, como Billo’s Caracas Boys o Los Melódicos, en cuanto a sonoridad. Logramos una fusión entre sonidos modernos actuales y los que se usaban antes. Una mezcla que puede gustar tanto a jóvenes como a adultos”, explicó Chacín sobre la nueva canción.

“Gusi es un cantante increíble, un súper músico. Es una fusión perfecta y espectacular. La canción es muy fresca, poderosa y bailable y esperamos que le guste a todo el planeta”, finalizó Chacín.

Chacín y Gusi, dos músicos de Grammy

Considerado uno de los músicos latinoamericanos más completos, José Luis define cada una de sus creaciones como una fusión de ritmos latinos, venezolanos y afroamericanos.

Sus canciones han sido seleccionadas por diferentes artistas para sus producciones discográficas, entre los que también se encuentran Ricardo Montaner, Gilberto Santa Rosa, Diego Torres, Ricardo Arjona, Víctor Manuelle, Becky G, Naty Peluso & Niki Nicole.

Además, participó en la composición del tema oficial del SPRINT para la Copa Mundial del 2018, que fue interpretada por Prince Royce y Chocquitown y durante más de ocho años formó parte de la super banda Guaco. Ha estado nominado cuatro veces a los premios Latin Grammy en la categoría de “Mejor álbum tropical contemporáneo” y “Mejor canción tropical”.

Gusi, por su parte, es uno de los líderes del pop latino colombiano. Integró el recordado dueto Gusi & Beto y ha recibido varias nominaciones al Latin Grammy en las categorías «Mejor Álbum de Cumbia Vallenato» y «Mejor Canción Tropical».

Link de tiendas digitales: https://links.altafonte.com/ozae3x7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?