Jhay Cortez lanza su nuevo sencillo “Sensual bebé”

jhay-cortez-estrena-sensual-bebé

El cantante puertorriqueño, la promesa más representativa de la nueva generación de la música urbana a nivel mundial, lanza hoy su nuevo sencillo, “Sensual bebé”, producido por Haze, Foreign Teck y BassCharity.

Jhay es responsable de algunos de los hits más importantes de los últimos años, por lo que “Sensual bebé” promete ser un éxito más del inigualable cantante. Este candente tema es el primer sencillo de su nueva fase musical, luego del rotundo éxito de su álbum Timelezz, con el que se coronó como #1 de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico con “Ley seca”.

Además de este lanzamiento, el puertorriqueño anunció una gira por Estados Unidos para este 2022, la cual iniciará en abril con conciertos en Los Ángeles, Nueva York y Chicago, entre otras ciudades. También realizará una gira europea a finales de año, presentándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Zurich y Londres.

Jhay Cortez es una potencia que seguirá creando música poderosa y revolucionando los escenarios del mundo con su talento, carisma y energía. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?