J Balvin regresa a sus inicios con «Triple S»y anuncia gira europea

j-balvin-regresa-con-triple-s

J Balvin, el icónico artista colombiano y referente global de la música, está emocionado por el próximo lanzamiento de su úsencillo titulado «Triple S».

Esta canción, cuyo acrónimo significa «Suelta, Soltera Y Sin Nadie Que La Joda», es un himno de autoconfianza para las mujeres que transmite un mensaje de fortaleza y resiliencia.

«Triple S» representa un regreso a sus raíces, pues lo ha llevado a colaborar nuevamente con los legendarios Jowell y Randy, quienes fueron fundamentales en sus inicios. Además, la oportunidad de trabajar con De La Ghetto, a quien admira profundamente, ha sido un orgullo y una experiencia gratificante para J Balvin.

La producción de «Triple S» estuvo a cargo de los talentosos Tainy y Subelo Neo. Ellos crearon un sonido fresco, pero que rescata el ADN del reggaeton clásico de los primeros sencillos de Balvin.

Dirigiéndose a sus fans y a todas las mujeres, J Balvin quiere transmitir un mensaje de empoderamiento y autoconfianza. Les recuerda que son las jefas y dueñas de su propio destino

“’Triple S’ no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez” reflexiona el artista. “El sonido era perfecto para que Jowelly Randy y De la Guetto le dieran esa textura con el flow clásico del reggaeton”

«Triple S» promete ser un éxito rotundo, no solo por su contagioso ritmo, sino por ese poderoso mensaje de empoderamiento que transmite.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del jueves 29 de febrero.

Balvin también emocionó a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su próxima gira europea «Que Bueno Volver a Verte Tour». Esta gira se llevará a cabo desde el 26 de abril hasta el 5 de junio de 2024.

J Balvin llevará su espectáculo enérgico y vibrante a países como Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Portugal, entre otros. Será una oportunidad única para los fanáticos europeos de experimentar la magia y el talento de uno de los artistas más influyentes de la música latina actual.

La gira «Que Bueno Volver a Verte Tour» será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de primer nivel que capturará la esencia única de J Balvin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?