Instituciones musicales más importantes se unen para hacer historia

EJE Ejecutantes, sociedad de gestión colectiva de interés público que representa a los músicos ejecutantes e intérpretes nacionales e internacionales en México, anuncia con gran entusiasmo su alianza con la empresa de monitoreo más importante en Latinoamérica y Arte Global Internacional México, para abrir la primera disquera independiente con estudios en México, Colombia, Ecuador, Republica Dominicana, Argentina y Estados Unidos.

Esta unión es respaldada par empresas internacionales líderes en la industria, como Arte Global Internacional y Emax Group Corp; incluyendo el Monitoreo certificado de monitorLATINO y con la asociación de los productores y estudios de mayor relevancia como Saga WhiteBlack de Estados Unidos, Yoan Usuga de Colombia y Funglado de Republica Dominicana y ahora, sumamos los estudios de EJE en Ciudad de México, Ecuador con Estudios El Dorado y Artemusic Argentina, unidos todos para producir, promover y distribuir la música y a los artistas que deseen formar parte de esta disquera.

Además, la disquera cuenta con acuerdos firmados con sociedades como: Lime Blue Londres, SODAIE Republica Dominicana, SOMEXFON México, SAYCO y ACINPRO Colombia, SARI ME Ecuador y SONIEM Perú.

Arte Global Internacional México, cuenta con el catálogo de música electrónica más grande en Europa para la monetización y explotación única en el mundo, así como con los derechos del catálogo exclusivo de más de 6000 abras del maestro Julio Jaramillo y con más de 3 millones de fonogramas administrados a nivel mundial.

De esta manera, EJE y Arte Global México, usando una de las herramientas más importantes para el monitoreo de la música: Monitor latino, apuestan por el artista independiente con proyección internacional y a bren sus puertas para colocar todo a su infraestructura de producción musical, video, promoción, distribución y marketing, y la recolección de su propiedad intelectual con los derechos conexos de autor y propiedad industrial e intelectual a través de su equipo legal en la región, garantizando así la monetización y el desarrollo de artistas a nivel mundial.

Para más detalles de este proyecto, los esperamos el próximo 16 de febrero a las 12:00 en las instalaciones de EJE Ejecutantes, Av. Ermita Iztapalapa 920, edificio B, colonia Barrio Santa Barbara, Alcaldía Iztapalapa. Contaremos con la presencia de músicos de talla internacional.

Para más información llama r a los teléfonos +5614392881, +1(888)6102227, +57320560I000 o al correo electrónico comunicacion@ejemusicos.com.

www.Ejecutantes.com

www.ArteGIobalMexico.com

www.EmaxGroupCorp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?