Hoy se estrena el nuevo disco de Natanael Cano

Nata Montana había sido anunciado desde hace un año.

Nadie puede negar el papel de Natanael Cano como creador de los corridos tumbados. Sin embargo, y a pesar de lanzar sencillos constantemente, su figura ha quedado un poco opacada por los artistas que le han seguido.

De hecho, el cantante asegura que había pensado que su carrera se había acabado, pero que los nuevos talentos como Peso Pluma y Chino Pacas lo han inspirado a continuar.

Su nuevo disco, Nata Montana, está inspirado en la película Scarface y en su protagonista, Tony Montana. Un álbum lleno de colaboraciones, entre ellas con Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Luis R. Conríquez, Junior H, Chino Pacas y Tito Torbellino Jr.  

Recientemente, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió de manera negativa a los corridos tumbados. En entrevista con el periódico El Universal, Natanael le respondió. Dijo que “tuve una oferta del presidente, quería que le cantara, que cuánto cobraba; le dije que yo lo hacía gratis para él, y ahí se quedó la plática”.

Con ánimos renovados, Natanael asegura que se ha dado cuenta que “esto apenas empieza”. Habrá que escuchar hoy mismo su nueva propuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?