EN CAMINO, NUEVA DEMANDA PARA LUIS MIGUEL

“Es un cocainómano” asegura el hijo de su ex manager.

Matías McCluskey, hijo del fallecido ex manager de Luis Miguel, Alex McCluskey, estaba molesto desde la segunda temporada de la serie con la manera en la que se había mostrado a su padre.

En la recién estrenada tercera temporada, se narra que la productora de Luis Miguel recibe una demanda por plagio que pone en riesgo la salida del álbum Nada Es Igual. Dicha demanda venía de parte de un intérprete argentino que tenía como representante a McCluskey en ese entonces.

El problema es que se da a entender que dicha demanda fue un acto de venganza del manager por haberse ido de Publishow y para arreglar las cosas el cantante le habría tenido que dar un cheque por 500 mil dólares y un penthouse. “Poner a mi padre como extorsionador… Es un cobarde, es un hijo de p… ya había deshonrado a mi padre diciendo que mi papá trabajó a espaldas tuyas con Laura Pausini. Entonces te traes algo personal con mi padre y no puedo creer que no lo hayas dejado descansar en paz», estalló Matías.

Pero no todo paró ahí, pues añadió: » Siempre te defendí, siempre me preguntaban sobre tu salud y decía otra cosa, pero es momento de decir la verdad… lo que me callé, lo voy a decir ahora. Luis Miguel es un adicto de m… estabas tan drogado que no te dabas cuenta de que la gente te estaba robando». Por todo ello, asegura que ya prepara una demanda contra “El Sol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?