Emociones desbordantes: El inolvidable show de Christian Nodal en el Foro Sol

christian-nodal

Christian Nodal vivió la noche del sábado 27 de mayo uno de los momentos más importantes de su carrera.

El Foro Sol de la Ciudad de México vivió el sábado una noche inolvidable. Ahí, ante casi 60 mil asistentes, Christian Nodal ofreció el show más grande que ha dado hasta la fecha.

Emocionado, el cantante se entregó al público por completo. A lo largo de la velada interpretó casi 40 canciones, algunas de ellas acompañado de grandes invitados, incluyendo a varias mujeres, lo cual es un gesto importante no solo hacia el género femenino en general, sino hacia sus compañeras de la música.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando apareció en escena Cazzu, la trapera argentina que espera un hijo suyo. Ambos se dieron un beso por demás apasionado luego de cantar apenas por unos momentos “Los besos que te di”. Esto generó polémica, ya que, recordemos, es un tema que cantó con Belinda en “La Voz México”, pero la mayoría los aplaudió.

Un poco antes de su presencia, el intérprete le dedicó “Cazzualidades”, su más reciente sencillo.

Ángela Aguilar

La joven más querida del regional mexicano estuvo ahí presente para interpretar “Dime cómo quieres”, la colaboración que estrenaron a fines del 2020.

La gente ovacionó a Ángela, quien, como acostumbra, llegó ataviada con un vestido espectacular. Por cierto, ésta fue la primera vez que ambos cantaron juntos en vivo.

Ana Bárbara

La cantante norteña también estuvo ahí presente. Subió a escena para hacer un dueto de “Lo busqué”, uno de los grandes éxitos de Ana Bárbara, que lanzara en el 2002.

Greeicy

Pero no todo fue regional mexicano. Otra de las figuras presentes fue la intérprete urbana, quien lo acompañó en “Por el resto de tu vida”, una canción que Christian había compuesto para hacer un dueto con Belinda.

Piso 21

Además de Greeicy, otros colombianos acompañaron al creador del mariacheño y esos fueron Piso 21, con quienes entonó “Pa olvidarme de ella”, demostrando que su versatilidad es amplia.

Plebes del Rancho

No podía faltar alguna agrupación del regional mexicano, y Nodal invitó a la banda de Don Ariel Camacho, con quienes cantó “2 veces”.

Otro momento cumbre fue cuando empezaron a sonar los acordes de “Te lloré un río”. Aunque Maná no lo acompañó, la versión que ofreció del clásico de la banda de rock fue ampliamente ovacionada.

Así, luego de pasar un momento duro, Christian Nodal vuelve a colocarse como uno de los más preciados cantautores del regional mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?