Elena estrena el video oficial de “Rara”

elena-lanza-ep-rara

El tema da título a su primer Ep “Rara”.

Este sencillo es muy personal para la cantautora, quien vivió una etapa que le sirvió de inspiración para componer.

Elena lanzó recientemente su primer Ep con cinco temas de su autoría, trabajados junto un gran equipo de productores. La cantautora dominicana Covi Quintana colaboró con ella en la producción y composición del tema “Mil Idiomas”. El vocalista y músico Gustavo González de la agrupación BlackGuayaba produjo los temas “Rara” “Eres tú” y “Ojos azules”. Por último, el músico, director y productor musical José Gómez (“El Profesor Gómez”) produjo el tema “Tu amiga”.

Al respecto de este primer trabajo, Elena comenta: “En este Ep se pueden escuchar temas de amor, desamor y hasta temas de despecho. Es bien variado y romántico. Es diferente a todo lo que actualmente se escucha, que es género urbano. Con mi música quiero romper esa tendencia y que se puedan escuchar temas con letras y mensajes diferentes. 

¿Por qué se llama “Rara”? En la escuela me decían mucho que yo era rara y eso me frustraba porque yo pensaba que era un insulto, hasta que un día hablé con mi padre y él me dijo que ser “raro” es algo bueno, porque quieres ser diferente. Quiero dejarle saber a todas esas personas y jóvenes que alguna vez se sintieron “rar@s” que eso está bien …es bonito ser diferentes”.

En las próximas semanas, Elena inicia su gira promocional por México, República Dominicana, Ecuador, Argentina y Chile. El EP “Rara” está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?