NATTI NATASHA PRESENTA EL VIDEO DE SU COLABORACIÓN HISTÓRICA JUNTO A DADDY YANKEE Y WISIN Y YANDEL

natti-natasha-estrena-video

NATTI NATASHA REUNIÓ A LAS LEYENDAS MUSICALES UNA VEZ MÁS PARA PONER AL MUNDO A BAILAR REGGAETON.

Luego de cautivar a una audiencia de 4.5 millones de personas durante la transmisión en vivo de Premios Juventud con el estreno mundial de “Mayor que usted”, Natti Natasha reúne una vez más a Daddy Yankee, Wisin & Yandel para el lanzamiento del video musical de esta colaboración histórica. El video oficial se filmó en el Distrito T-Mobile en San Juan, Puerto Rico, y se estrena en exclusiva por Facebook.

Desde su lanzamiento, el tema inédito –que fue producido por la estrella dominicana, Raphy Pina, Wisin, DJ Luian y Mambo Kingz– ha conquistado al público. Es un tema especial que rinde homenaje a los inicios del movimiento urbano y reúne a los máximos líderes del reggaeton a nivel mundial.

Natti Natasha fue la creadora del concepto y se lo presentó a los artistas para que se unieran a esta colaboración única en su clase. Sin embargo faltaba el video, pero la espera acabó y el público puede disfrutar de esta producción audiovisual histórica previo al retiro de la superestrella global Daddy Yankee y la etapa final de Wisin y Yandel como el dúo más importante de la historia.

El video oficial estuvo bajo la dirección de Marlon Peña. Al inicio, Natti Natasha aparece con el cabello color rojo y comienza a interpretar la canción. Al mismo tiempo observa una foto de Raphy Pina con una camisa que lee “Free Pina”, como una muestra de apoyo incondicional a su pareja y manager. Luego, a través de los visuales se reúne con su grupo de baile para hacer un performance que se caracteriza por su coreografía y fuerza interpretativa. En el centro de Distrito T-Mobile, lleno de luces y vida nocturna, Wisin & Yandel y Daddy Yankee hacen sus apariciones para unirse a Natti Natasha y culminar el video como una gran presentación.

En este nuevo sencillo, Natti le da voz a las mujeres del género urbano que han construido un movimiento de artistas femeninas exitosas. Aquí Natti Natasha presenta como una mujer rebelde, imponente y provocadora. Con esta canción demuestra por qué es considerada una de las artistas más completas de la industria musical.

Natti Natasha recientemente recibió cinco nominaciones a los Premios Juventud:

  • “La combinación perfecta” (Wow BB)
  • “Artista de la juventud – femenina”
  • “Álbum del año” (Nattividad)
  • “Girl Power”
  • “La coreo más hot” (Wow BB).
  • De igual forma, encendió el escenario de Premios Juventud 2022 con una presentación magistral de “Mayor que usted” junto a Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?