Daddy Yankee sorprende con nuevo sencillo “La Hora y El Día” junto a Justin Quiles y Dalex

Daddy Yankee, uno de los iconos de la música más importantes del mundo, ha sorprendido a sus fans con un nuevo sencillo llamado «La Hora y El Día», en colaboración con Justin Quiles y Dalex. La canción forma parte de LEGENDADDY, su álbum de despedida, y tiene un tono emocional y melódico que destaca la química única de los tres astros de la música latina.

Después de su histórica gira «La Última Vuelta», en la que batió récords, Daddy Yankee quiso agradecer a sus fans por su enorme apoyo lanzando esta sorpresa musical. La canción fue grabada hace un año y se une a tres de las voces más importantes de la música latina en un himno melódico cargado de emociones.

Para los programadores de radio, «La Hora y El Día» es una canción que no pueden perderse. Les recomendamos que la escuchen y la programen en su estación. Para descargar la canción, pueden visitar el siguiente enlace: https://radionotas.com/descargas-2/.

Daddy Yankee compartió un emotivo mensaje en su Instagram, donde explicó que sufrió una lesión en la rodilla durante la gira, y esto, sumado a contratiempos logísticos, provocó la postergación de sus shows de enero de 2023 en Puerto Rico. Anunció que pronto se darán a conocer más detalles sobre los shows pospuestos. ¡Aunque se ha retirado, no puede cerrar su carrera sin actuar en su isla natal de Puerto Rico!

El álbum de despedida de Daddy Yankee, LEGENDADDY, sigue resonando en todo el mundo. Fue nominado al Premio GRAMMY® en la categoría «Mejor Álbum de Música Urbana» y persiste como un fenómeno, con más de 3 mil millones de transmisiones en todo el mundo. Además, se ubicó en el primer lugar de la lista general de canciones de Monitor Latino. La gira de despedida de Daddy Yankee, «La Última Vuelta», concluyó como la más grande de su historia con $198 millones en ventas brutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?