CUCO LANZA SU ESPERADO SEGUNDO ÁLBUM

COMPARTE EL NUEVO VIDEO DE SU SENCILLO “SITTING IN THE CORNER” JUNTO A KACEY MUSGRAVES Y ADRIEL FAVELA

Hoy, Cuco lanza su segundo álbum Fantasy Gateway a través de Interscope Records, así como un nuevo video para el sencillo «Sitting In The Corner», junto a Kacey Musgraves y Adriel Favela. La canción presenta las voces de Kacey Musgraves y Cuco que combinan perfectamente juntas antes de que Adriel Favela intervenga con un verso, toda la canción transcurre entre inglés y español. El video dirigido por Dan Streit es una telenovela nostálgica surrealista de acceso al público, protagonizada por una pareja de edad avanzada. Los dos celebran su amor hasta que la lujuria y la infidelidad conducen a una angustia indefinida.

Fantasy Gateway marca el comienzo de un nuevo capítulo para Cuco y su floreciente carrera. A lo largo del proyecto de 12 canciones, Cuco reflexiona sobre sus experiencias como adolescente en el foco de atención hasta llegar a la edad adulta. Fantasy Gateway incluye los sencillos lanzados anteriormente «Aura,» «Fin Del Mundo« con BRATTY, la balada psicodélica «Time Machine« y «Caution«, que llegó con imágenes creadas por Grin Machine y dirigida por Cole Kush. Junto con las colaboraciones antes mencionadas de BRATTY, Kacey Musgraves y Adriel Favela, Cuco se une a DannyLux en el último tema del álbum, «Decir Adiós».

Fantasy Gateway se celebrará a lo largo de la próxima gira norteamericana de Cuco que comienza este próximo mes de agosto. La gira principal comienza en Los Ángeles el 13 de agosto con paradas en Boston, Brooklyn y Atlanta antes de terminar en Dallas el 2 de septiembre.

Escucha Fantasy Gateway y mira el video de «Sitting In The Corner» arriba, y encuentra a continuación la lista de las ciudades que estará visitando Cuco próximamente.

¡Boletos disponibles AQUÍ

8/14 – Phoenix, AZ @ The Van Buren

8/16 – Salt Lake City, UT@ Twilight Series

8/17 – Denver, CO @ Mission Ballroom

8/19 – Chicago, IL @ Ruido Festival 

8/21 – Toronto, ON @ Queen Elizabeth Theatre

8/23 – Boston, MA @ The Royale

8/24 – Brooklyn, NY@ Brooklyn Mirage

8/26 – Washington, DC @ 9:30 Club

8/28 – Atlanta, GA @ The Eastern

8/30 – Austin, TX @ ACL Live – Moody Theater

8/31 – Houston, TX @ 713 Music Hall (The Terminal)

9/02 – Dallas, TX @ The Factory In Deep Ellum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?