Carín León recibe reconocimiento de monitorLATINO por «La Boda del Huitlacoche»

carin-leon-recibe-reconocimiento-de-monitorlatino

monitorLATINO, uno de los sistemas de monitoreo de música más influyentes de América Latina, ha otorgado un reconocimiento especial a Carín León. Este galardón se debe a un impresionante logro de haber mantenido «La Boda del Huitlacoche» en el puesto #1 de nuestros charts por 44 semanas consecutivas.

Juan Carlos Hidalgo, CEO monitorLATINO, y Sergio Becerra, Director Comercial México de monitorLATINO, le entregaron el reconocimiento. Ambos destacaron el impacto de la música de Carín León en el género regional mexicano, así como su dedicación y talento.

Carín León se ha destacado gracias a su estilo auténtico y su capacidad para conectar con el público. «La Boda del Huitlacoche» se ha convertido en un verdadero fenómeno musical. El reconocimiento otorgado por monitorLATINO es un testimonio de su impacto duradero en la industria.

monitorLATINO recopila datos sobre la difusión de música en la radio y otros medios de comunicación, por lo que es una fuente confiable para determinar el éxito de las canciones en América Latina. Este reconocimiento significa que la canción de Carín ha sido ampliamente escuchada y disfrutada en toda la región.

«La Boda del Huitlacoche» combina la esencia del regional mexicana con la creatividad y originalidad de Carín León. Su estilo distintivo y su voz única han resonado con el público. La demanda en la radio y las plataformas de streaming de este tema ha sido constante.

Mantenerse en la cima de los charts de monitorLATINO durante 44 semanas consecutivas es un hito impresionante para cualquier artista. Refleja la calidad de la música y el poder de atracción de Carín León como intérprete. Además, destaca la fidelidad y el apoyo de sus fans.

Carín León ha expresado su gratitud y emoción por recibir este prestigioso reconocimiento. En entrevistas ha compartido que es un sueño hecho realidad y que se siente honrado de ser reconocido por su trabajo y su pasión por la música.

El éxito de «La Boda del Huitlacoche» y el reconocimiento de monitorLATINO le han abierto nuevas puertas para en su carrera musical. Además, servirá como inspiración para otros artistas emergentes en el género regional mexicano. Es una prueba de que el talento y la dedicación pueden llevarlos al éxito.

Carín León continúa abriéndose camino en la industria musical y este reconocimiento seguramente será el primero de muchos más en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?