Bronco grabó video con Ana Bárbara

bronco-graba-con-ana-barbara

Por segunda vez unen sus talentos en un tema.

El grupo Bronco grabó la tarde del jueves el videoclip de su nuevo sencillo a dueto con Ana Bárbara. Se trata de “Amor perfecto”, sencillo que se estrenó hoy 27 de mayo en todas las plataformas digitales.

Una explosión de sensualidad se vivió en el set de grabación entre Lupe Esparza y Ana Bárbara. Ambos ponen voz a este tema de la inspiración de Aarón “La Pantera” Martínez, que habla de un amor prohibido, un amor secreto.

La grabación se llevó a cabo en Monterrey y corrió a cargo de La Tuna Films. Ellos se encargaron de crear un jardín del edén donde la tentación es el tema principal en esta historia de amor.

Tanto los integrantes del grupo Bronco como Ana Bárbara se dieron un tiempo para atender a la prensa y platicarles de esta colaboración.

Cabe recordar que no es la primera vez que trabajan juntos, anteriormente Bronco hizo un featuring con Ana Bárbara para el tema “Mi corazón”, que lleva ya más de 35 millones de visitas.

Además, el próximo 8 de mayo la agrupación acompañará a la intérprete en el Auditorio Nacional, donde por primera vez ofrecerá un concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?