Blessd, un pelao de barrio ¡de Medellín para el mundo entero!

blessd-estrena-disco-siempre-blessd

“Que duro” es el primer sencillo de su nuevo trabajo musical: Siempre Blessd

En Siempre Blessd el artista colombiano nos presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global desde su tierra. Un sonido evolucionado que evidencia su recorrido musical y su crecimiento después de haber lanzado su anterior disco, Hecho en Medellín.

Blessd se compromete en este disco a llevarnos por su universo musical, demostrando su versatilidad como artista y su conocimiento sobre el género. Dentro de este trabajo podremos descubrir una gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones.

Se trata de un disco conceptual que evidencia la versatilidad que tiene Blessd como artista. A su vez recopila la experiencia y vivencias que la joven superestrella urbana ha recolectado desde su primer disco hasta el día de hoy.  

Dentro de Siempre Blessd se encuentran colaboraciones con artista de la talla de Ñengo Flow, Amaro y Russian, entre otros.  Destaca la canción “Que duro” que se establece como la canción objetivo de su segundo álbum de estudio.
En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos, freestyles y variantes del género urbano. Una mezcla de sonidos que han marcado el proyecto de Blessd y el reggaetón clásico, ejecutados con una gran calidad. Una colección de canciones que representan el gran momento por el que pasa Blessd. Se destacan sonidos de guitarras, bajos y la persecución característica del género.

“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel”.

Blessd

2022 ha sido un año de trabajo constante para Blessd y de consolidación de su proyecto musical. El artista ha logrado llamar la atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo entero.
Este será un disco que se irá desarrollando sencillo tras sencillo y donde cada una de las principales canciones tendrá un video oficial para complementar el trabajo que se ha realizado en el estudio de grabación.

 “’Que Duro’ es un sencillo que hice y produje yo, y eso es lo que busco con todo este disco, no tengo tantas colaboraciones porque quiero lograr esa conexión única. Dentro de este disco también apoyo a dos talentos nuevos nuevo porque tenemos que apoyarlos”, menciona Blessd.

No cabe duda de que Blessd, junto con su disquera Warner Music Latina y JM World Music – Cigol y su equipo de management Just One Cliick, continuará consolidándose como uno de los artistas más emblemáticos e innovadores del género urbano latino con mayor proyección mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?