Blessd anuncia su Corner Blessd North American Tour

Comenzará el 6 de mayo y se extenderá hasta el 16 de junio, con un total de 24 fechas en las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Su gira por Norteamérica, titulada «Blessd Corner North America Tour» promete ser una oportunidad única para que los fans experimenten su música en vivo y formen parte de su visión artística.

«El público se va a encontrar con una gira llena de energía y pura vibra positiva de parte de mí y de toda la gente que está en el proyecto. Será algo muy diferente en mi carrera», ha declarado el artista.

Blessd ha destacado en la escena urbana colombiana por su estilo innovador y su habilidad para conectar con la audiencia.

Nacido como Stiven mesa Londoño hace 23 años, Blessd es poseedor de un estilo único y una gran capacidad para contar historias a través de su música. Su conexión con la audiencia es muy especial.

Estos elementos han sido claves para su ascenso meteórico dentro de la música urbana y lo han elevado a la categoría de súper estrella.

Entre sus logros se encuentran varias colaboraciones con otros artistas, incluyendo Andy Rivera, Lenny Tavárez y Feid. Su sencillo «Peligrosa» se convirtió en un éxito en la radio colombiana y su álbum debut, La Envidia, recibió críticas muy positivas.

«Medallo», en colaboración con J Quiles y Lenny Tavares, alcanzó el top 50 de las canciones más escuchadas en el mundo. «Que duro» se convirtió en tendencia #1 en videos musicales en YouTube y entró en el top 10 mundial.

Además de su carrera musical, Blessd también ha trabajado en iniciativas sociales, colaborando con organizaciones benéficas y apoyando a jóvenes artistas locales. Su éxito es una fuente de inspiración para los jóvenes de los barrios pobres de Medellín, quienes encuentra en él una inspiración para hacer que sus sueños se cumplan.

Esta gira por Norteamérica será un momento muy especial en su carrera y seguramente dejará huella en los escenarios donde se presentará. Aquí tienes las fechas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?