BLESSD ES EL ARTISTA EMERGENTE MAS POTENTE DE LA INDUSTRIA

Las cifras ratifican el nivel y el gran momento por que atraviesa Blessd el artista de 22 años hecho en Medellín que lo posicionan, con hechos, y lo ubican en lo más alto.

Blessd es el artista más joven dentro de la industria musical con el mayor rendimiento comparativo y que sus cifras y reconocimiento hablan por él. Trabajo y disciplina respaldan un sólido proyecto musical de exponencial crecimiento.

Un artista que suena en la radio:

Canciones #1 de Blessd en el Chart monitorLATINO audiencia general en Colombia:

– Medallo

– Quien Tv

– Tendencia Global

– Fumando

Hot songs:

– Fumando

– 10 Pm

Un artista que se ha esmerado en generar video de calidad que respaldan todos los palos musicales a lo largo del año…

Según la principal plataforma de video Youtube, el colombiano Blessd se posiciona como el rey de las reproducciones es el artista con mayor presencia en el ranking de videos musicales, consolidándose como un artista que no falla y no le falla al público.

Las 4 canciones con las que Blessd es protagonista dentro del Top 10 de videos durante el 2022:

– Quien Tv Remix

– Instagram

– Tendencia Global

– Niña de mis sueños

Blessd ya cuenta con cos discos publicados en su trayectoria: “Hecho En Medellín” y el más reciente “Siempre Blessd”

Dentro de la industria se habla de dos nuevos discos, uno con credenciales mientras que otro no sabemos si tiene elementos relevantes.

Blessd en Plataformas:

Su música se escuchó en todos los rincones del planeta, sus hits llegaron a más de 182 países

El catálogo musical de Blessd fue incluido más de 138,881 veces en playlists, resaltando el ingreso de su música en las principales listas dentro de cada plataforma.

  • Medallo fue el mega hit: 337.974.765 millones de streams en Spotify

Charteo en el top 200 global y en el top 200 de países como Colombia, Paraguay, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Perú, Guatemala, Bolivia, Panamá, Honduras, Spain, México, Chile, Argentina, República Dominicana, Uruguay, Nicaragua entre otros.

En el top viral 50 de países como: Andorra, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Ecuador, Peru, Honduras, Nicaragua, Bolivia, Paraguay, Guatemala, Uruguay, Republica Dominicana, Panamá, México, Argentina, Chile y España entre otros.

“Siempre Blessd”. Su segundo álbum de estudio:

–  logró ubicar sus 13 canciones en el top 100 de Spotify 

– Su sencillo objetivo «Que Duro» se ubicó Tendencia #1 en videos musicales en Youtube logrando chartear en el top 10 mundial.

– «Ziploc» siendo un trap se ubicó por primera vez #1 en tendencias musicales en Youtube, un video que no solamente se convirtió en un reto para el Blessd sino que ayudó a posicionar a un nuevo talento en Colombia.

– 4 de los videos del álbum (Que Duro, Ziploc, Ojitos Rojos y Barrio Antioquia) debutaron en el top 10 Colombia en los charts de YouTube.

– Solitario, Exclusive y Más Allá en el Top 100 de videos musicales en Colombia.

– Ojitos Rojos (Video oficial) debutó en el puesto #4 de tendencias de YouTube en el mundo y ocupó el lugar #1 en las tendencias generales de YouTube y actualmente en la posición #5 en el top de videos musicales en Colombia.

– 39 canciones han charteado en los charts de Spotify, 21 lanzadas este año, entre ellas 8 del álbum “Siempre Blessd” (Barrio Antioquia, Exclusive, Instagram (Remix), Más Allá, Ojitos Rojos, Que Duro, Tendencia Global y Ziploc)

Sin lugar a duda el 2022 fue un año crecimiento lleno de muchos retos, que enfocaron a Blessd en el desarrollo de su proyecto musical que sin lugar a duda ya está a la espera de un 2023 lleno de sorpresas para todo el publico en todo el mundo.

¡Siempre Blessd!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?