Blessd continúa su Tendencia Global Tour por Estados Unidos

blessd-gira-mundial

En total cumplirá 21 fechas que forman parte de su gira mundial.

Blessd, el artista colombiano que está rompiendo todos los paradigmas de la música urbana en su país y se está adueñando del planeta con su música, continúa compartiendo todos sus éxitos en su primera gira mundial.

“Desde que inicié mi carrera siempre soñé con este momento, es un logro increíble oficializar mi gira global, tengo mucho que agradecer a todas las personas que están conmigo siempre. Faltan muchos países por anunciar”.

Blessd.

Además de sus presentaciones en Colombia, Ecuador, Puerto Rico, México y Europa, estos días continúa recorriendo el territorio de los Estados Unidos.

En esta gira está promoviendo el sencillo “Tendencia global”, que a la fecha tiene 49 millones de vistas en YouTube.

Su nuevo trabajo discográfico cuenta con artistas de talla internacional como Myke Towers y Ovi on the Drums. De esta manera queda claro que Blessd no se detiene y quiere conquistar el mundo entero.

Esta gira es un paso que continuará consolidándolo como artista junto a su equipo de trabajo y el apoyo de la disquera JM World Music / Warner Latina / Cigol y el equipo de management Just One CliiCK, comandado por el Dr. Velázquez.

Las fechas que Blessd tiene confirmadas para junio en Estados Unidos son:

10/06/2022 Newark, New Jersey

12/06/2022 Orlando, Florida

23/06/2022 Puerto Rico (premios)

24/06/2022 Las Vegas, nevada (Malumaland)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?