BAD BUNNY BRILLA EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

Ofreció una actuación futurística.

Anoche se llevó a cabo la ceremonia de los AMAs. En una premiación muy internacional donde la banda coreana BTS se convirtió en protagonista, hubo también presencia latina.

Bad Bunny arrasó en las categorías dedicadas a la música latina, incluyendo Álbum Latino Favorito, el cual recibió frente a una audiencia que lo recibió con gritos y aplausos. Al subir a recibir su premio, lo dedicó a “todas las personas que escuchan mi música alrededor del mundo, a todos mis colegas, a todas las estrellas, a todas las leyendas, a los nuevos, a todas las personas que trabajamos día y noche para estar esta noche en esta tarima representando mi género, mi cultura, mi idioma. Nos estamos quedando con el mundo entero”, aseguró.

El puertorriqueño tuvo también un espacio para cantar “Lo siento BB” y lo hizo de manera espectacular. En una escenografía que parecía el escenario de un planeta deshabitado, tuvo a Julieta Venegas y a Tainy a su lado…o casi. El rostro de la cantante mexicana apareció en una pantalla puesta a manera de cabeza en el cuerpo de un robot al piano. Tainy estuvo a un lado en los teclados y él cantó ataviado con un traje blanco como de astronauta. Una actuación de ciencia ficción que encantó al público.

El video puede verse en https://www.youtube.com/watch?v=p7MKpiacv04

Otros ganadores latinos fueron:

  • Mejor Grupo o Dúo Latino: Banda MS de Sergio Lizárraga
  • Mejor Canción Latina: Kali Uchis – Telepatía
  • Mejor Artista Latino femenina: Becky G

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?