Anuncian nominados a los Monitor Music Awards 2022

monitor-music-awards-2022-santo-domingo

En Santo Domingo fueron nominados diferentes artistas en un total de 10 categorías incluyendo merengue, bachata, típico, dembow, salsa y productor.

SANTO DOMINGO.- Los Monitor Music Awards anunciaron los nominados en Santo Domingo para la tercera edición ininterrumpida de este premio que se llevará a cabo el 18 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo, Blue Mall, bajo la producción de Emax Group.

Reconociendo 10 categorías en el país, la premiación incluye los diferentes géneros musicales del país, lo que representa un apoyo a la diversidad musical y un aplauso a las diferentes propuestas de la industria en la República Dominicana.

En la categoría Artista Revelación Femenina se encuentran Damariscrs, Greyvi, La Gabi, Tokischa y Sarodj; mientras que los masculinos son Kaly Ocho, Dowba Montana, Braulio Fogón, Chris Lebron y El Fecho RD.

Asimismo, por el premio de Mejor Artista de Merengue Típico compiten Krisspy, El Prodigio, Yovanny Polanco, Banda Real y Urbanda; a Mejor Artista Mambo los intérpretes Omega, Ala Jaza, Tito Swing, Kalimete y Toño Rosario, y a Mejor Artista Bachata Zacarías Ferreira, Anthony Santos, Frank Reyes, Raulín Rodríguez y Elvis Martínez.

Los nominados para la categoría Mejor Artista Dembow son Kaly Ocho, Braulio Fogón, El Alfa, Chimbala y Crazy Design; para la Mejor Artista Pop Pavel Núñez, Wason Brazobán, Techy Fatule, Damariscrs y Garvella, y para Mejor Agrupación Salsera Yiyo Sarante, David Kada, Chiquito Team Band, Alex Matos y Eddy Bonilla.

El listado lo completan El Jeffrey, Miriam Cruz, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera y Manny Cruz como Mejor Artista o Agrupación de Merengue; Vulcano, Nítido Nintendo, Chael Betances, Antonio González y Leo RD completan la categoría a Mejor Productor Dominicano.

Cabe destacar que la premiación rendirá homenaje a los diferentes géneros musicales, dándole máxima exposición internacional al merengue, la bachata, el dembow y la salsa con los exponentes más relevantes de cada categoría. Además, reconocimiento los 50 años de carrera artística de Wilfrido Vargas, a Jossie Esteban y la maestría musical de Raulín Rodríguez.

Los Monitor Music Awards 2022 contarán con la participación, en el rol de presentadores, de Elianis Garrido, desde Cartagena, Colombia, y de la República Dominicana Evelyna Rodríguez y Jenny Blanco, así como Emil de Perú, Greyvi de Guatemala, Hareld Leyra de Cuba y Tian de Colombia, entre otros que serán anunciados próximamente.

LA PREMIACIÓN se lleva a cabo gracias al apoyo de AIR CENTURY, la nueva aerolínea que te lleva a la República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?