Anuncian conciertos de Maluma en México

maluma-llega-a-mexico

OCESA lo traerá a Guadalajara y Ciudad de México.

Es oficial. El “Papi Juancho Tour” tocará México. Las fechas son el 4 de junio en la Arena VFG el 4 de junio y el 11 de junio de 2022 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

De inmediato surgieron rumores de que otras fechas podrían ser añadidas, quizás en otras ciudades del país, dado que hay un espacio grande entre un concierto y el otro.

La preventa a tarjetahabientes será los días 3 y 4 de febrero para la Ciudad de México y 8 y 9 para la Arena VFG. En ambos casos, la venta general comenzará un día después. El rango de boletos va de 518 a 4,119 pesos.

El año se va calentando y ahora lo crucial será tener el dinero suficiente para acudir a todos los conciertos que se vienen. Por ejemplo, casi al mismo tiempo se llevará a cabo la preventa para el concierto de Bad Bunny. Ésta será los días 8 y 9 de febrero, a pesar de que su visita se realizará hasta diciembre.

Los fans ya comenzaron a quejarse en redes sociales, con comentarios como “Quién ocupa un riñón? Urge!”, “Ya párenle, no puedo pagar todo!” o “Está bien que quieran reactivar la economía, pero no se la vuelen”.

La pelea entre Maluma y Bad Bunny va a estar fuerte, pero considerando lo que ha sucedido en otros países, es probable que quien agote boletos de inmediato sea el Conejo Malo.

Maluma en todo el mundo

Luego de girar por todo Estados Unidos, Maluma continuará su gira también por Colombia, Francia, España, Italia y Gercia, donde interpretará sus grandes éxitos y los temas del álbum Papi Juancho. Los fans en cada concierto podrán disfrutar del mismo escenario 360 que llevó por Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?