¿ANAHÍ Y MODERATTO JUNTOS?

Interpretarán tema de RBD.

Tremenda sorpresa ha resultado el anuncio de Anahí acerca de su regreso a la música. Desde hace tiempo venía dando pistas en sus redes sociales, pero ya es oficial. Pero lo más interesante es que lo hace de la mano de Moderatto.

“¡Estoy muy emocionada de compartirles esta sorpresa con mis amigos de Moderatto”, publicó junto con la portada del sencillo “Nuestro amor”, que es la primera entrega de este disco homenaje.

Por su parte, la banda publicó: ARMY ¡Es oficial! Pendientes para esta explosiva colaboración, pueden pre-guardar la canción desde ahora, #ModerattoRBD #NuestroAmor #Anahí”.

A principios de noviembre, Iñaki, guitarrista de Moderatto, ya había dado la noticia al diario Milenio: “En un mes aproximadamente, creo, que sale lo que estamos haciendo con los temas de RBD”.

Netflix está preparando en grande el estreno del remake de la telenovela que marcó huella hace 20 años, y el disco es parte de este esfuerzo. “La disquera nos propuso la idea porque el año que entra Netflix estrena el remake de ‘Rebelde’ en esa plataforma así que esto será muy divertido de hacer. Les va a gustar”, afirmó Iñaki, cuyo nombre dentro de la banda es Roy Ochoa Avilés.

Esta es la segunda ocasión que Anahí y Moderatto trabajan juntos, luego de haber colaborado con Ale Sergi de Miranda! en el tema para una serie de MTV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?