AleValen sorprende a sus seguidores con el estreno mundial de su primer Ep “Polos Opuestos”

alevalen-estrena-ep-polos-opuestos

La cantante zuliana AleValen no ha dejado de trabajar en su crecimiento profesional.

Luego de haber dado inicio formalmente a su carrera como cantante en el año 2020, AleValen ha dado pasos seguros y agigantados en la industria musical, representando a su país Venezuela.

En estos últimos meses del año  la cantante tuvo la invitación de la organización Miss Zulia( liderada por ícono de la moda Douglas Tapia) para participar en la noche de la coronación del certamen de belleza. Además, formó parte de la cartelera musical del evento regional Radio Caribe. Ahí logró cautivar a todos los asistentes con su impecable presentación, en la que logró poner a bailar y a cantar a todos los presentes.

El pasado 10 de septiembre del año en curso, la zuliana se lució con una doble presentación en el programa de la familia venezolana “Sábado Sensacional”, robando las miradas de todos los presentes, quienes expresaron admiración por el performance de la joven promesa musical.

Para AleValen la música es una fuente de creatividad, una vía de escape que disfruta desde muy pequeña. Por eso ha trabajado de manera constante para cumplir sus metas como artista y futura arquitecto del país.

Ante los ojos de su familia, seguidores y medios de comunicación, AleValen ha mostrado una evolución profesional desde su primer tema “Equivocado” del año 2020. Ahora está feliz de haber llegado a presentar su primer Ep llamado “Polos Opuestos”. Este trabajo musical contiene 5 temas en los que AleValen participa como compositora e intérprete. Deja así claro que no solo cuenta con talento, sino también con versatilidad en su voz e interpretación.

El 30 de septiembre fue el tan esperado lanzamiento del primer EP, a las 7:00pm (hora Venezuela), lanzamiento que varios fanáticos pudieron ver y disfrutar a través de las plataformas digitales YouTube e Instagram  @alevalenofficial / AlevalenTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?