Aczino: Rapeo sin fin

aczino-rapeo-sin-limites

Novedades surgen en la escena rap y es así como Aczino lanza su nuevo álbum bajo el título de G.O.A.T. El álbum tiene como fecha de salida el 20 de abril y el freestyler viene acompañado de varios aliados musicales.

En conferencia de prensa, Mauricio Hernández González, primer tricampeón en la historia de la Final Internacional de Red Bull Batalla, reveló algunos de sus planes artísticos en este incipiente 2023. Uno de ellos es un disco de rap que será lanzado por Universal Musicque estará disponible tanto en plataformas de streamingcomo en formato físico.

Entre los cómplices elegidos para esta aventura destacan el regiomontano Gera MX, a quien considera un gran amigo y el guanajuatense Santa Fe Klan. “Él y yo no nos conocíamos en persona, pero nos tirábamos buen pedo en Instagram, desde emojis hasta comentarios. Y para mí, Gera MX es muy talentoso”.

Por otro lado, su lírica y composición son algo que considera “místico” y gusta componer aunque sea ejerciendo trámites.

Originario de Ciudad Nezahualcóyotl, no tiene reparo en ostentar sus raíces a través de su música, así como su paternidad que ha ejercido con sus dos hijos. Precisamente a uno de ellos dedicó un nuevo tema, llamado “Vivir es soñar”.

Asimismo, su participación ha sido fundamental en este 2023 dentro del programa de concursos El heredero, la dinastía del freestyle, de Star+, que tiene el propósito de cazar de nuevos talentos a nivel Latinoamérica en este género. Aquí ha ejercido como mentor de sus aspirantes, acompañado de Alex Pino Carrasco, Juan Iwasaki Lapuente.

Es así como hay Aczion para rato con renovados bríos. El freestyle puede seguir aullando intensamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?